A cuantos km estan vuestras hipicas?

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

A cuantos km estan vuestras hipicas?

Notapor trivi68 el Vie Feb 22, 2008 3:26 pm

:hola: Pues eso a cuantos kilometros esta vuestra hipica-?
yo a la que voy a marchar ahora esta a 20km ida y 20 vuelta.
Asi que no podre ir todos los dias, o quizas si jajaja ya veremos como me las apaño, pues aqui el pupilaje es de 300 euros cuando este en box, en el prado son 200 euros, pero eso sera por poco tiempo.
Ademas va a estar con su amigo pato, que se quieren un monton, y no dejan de ser caballos que lo que quieren es libertad verdad?
un besin, uffffffffff que nervios cambio de nuevo
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso
trivi68
Potro

Notapor Kelpie el Vie Feb 22, 2008 3:36 pm

A ver si tienes más suerte con la nueva hípica, Trivi, que vaya lo que te ha tocado hasta ahora!!Las mías están la de Córdoba a 10 minutos en coche de mi casa, está a las afueras de la misma ciudad, muy cerquita. La de Mallorca está a 20km de mi casa.
Kelpie
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Vie Feb 22, 2008 4:14 pm

ola!! pues mi hipica esta a 3 km del centro y yo vivo en el centro! asique cerquita! jeje. El problema esque mis padres estan todas las tardes trabajando y aunque este muy cerca no puedo ir mas que 2 dias a montar porque el bus me deja en una rotonda y tendria que atravesar yo misma el camino por el bosque y mis padres no me dejan...
Por eso aun no puedo tener caballo :llora:
BesosS!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor La_U el Vie Feb 22, 2008 5:38 pm

La mia está a unos 25 km de donde yo vivo. Pero es todo autovía practicamente y no tardo casi nada.
¿Te cambias otra vez? Madre mía...
La_U
Yearling

Notapor FlyBingo el Vie Feb 22, 2008 6:07 pm

La_U ;-) Aquí lo explica todo ;-)
Yo vivo por Palma, y mi hípica está en campos (en la otra punta de la isla :risa: ) Pues la mía está a 55km de mi casa ida y vuelta... :no: Solo voy dos días a la semana... :no: Pero bueno... bss!! :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Alhatal el Vie Feb 22, 2008 6:35 pm

Can mali (la perrera) esta a una hora caminando de mi casa, ai mucho camino, porque yo vivo en el centro y can mali esta en las afueras ma o menos, esta en una urbanicacion que se llama Les Planotes (al lado de una que se llama les planes) yo cuando voy caminando tambien tengo pasar por un buen trozo de bosque, y por mucho trozo que es al lao de la carretera y no ai nadie. a mi madre no le hace gracia pero voy igualmente jaja. aunque normalmente me lleva en coche un amigo mio, bueno el dueño de can mali.
a mi madre no le hace mucha gracia, a parte de que el camino es muy solitario, porque yo llego ai a las 8 o 9 de la mañana, y como es tan pronto no se que cree que va a pasarme :-D (aiii kom se preokupan las madres XD)
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor Ireth el Vie Feb 22, 2008 7:40 pm

La mia no se a cuantos km esta jeje, pero no esta muy lejo, 15 minutos de ida y 15 de vuelta, y a demas esta al lado de donde trabaja mi madre por eso me lleva mi padre temprano y luego me recoge mi madre tarde :D
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor driada el Vie Feb 22, 2008 8:02 pm

pues la mia estara a unos 10 km unos 10-15 min de mi casaa
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor spirit212 el Vie Feb 22, 2008 9:21 pm

Yo como ireth!!! 15min de ida y 15min de vuelta! ;-)

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor aLiS_CorCeL el Vie Feb 22, 2008 9:51 pm

jaja alhatal muy buena! jaja! pobre madre la tuya la debes de tener..jajaja!!!
esque a parte no me deja y yo tampoco me apetece mucho ir sola por el camino del bosque porque hace un mes o asi soltaron de la carcel al "violador del ascensor" le conoceis?? bueno es uno que mato y violo a muchas chicas aqui en valladolid hace unos cuantos años de la forma mas cruel... 2 de las victimas en el pueblo de una amiga mia al lado del mio. el caso esque le cojieron y le metieron en la carcel, pero ya se le acabaron los años de estar en la carcel y le tuvieron que soltar, pero esque el juez que lo libero es medio tonto! porque delante de su cara el violador dijo: "lo volvere a hacer, mi fallo fue dejar a algunas vivas..." y va el juez y aun asi lo sueltan...!!! :enfado: y la tia de otra amiga mia es policia y dice que estan vigilando en una casa de la victoria porque esta alli alojado, no le pueden detener pero le vigilan. y esque la victoria, el barrio donde esta el violador esta JUSTO al lado de mi hipica, de echo el autoobus es donde me deja, al final de este barrio... y es por eso.
pero esque mucha gente dice que es mentira, y ya no se sabe, porque lo del violador del ascensor de hace muvhos años eso si que fue verdad, pero esto nose... de todas formas hay carteles con su cara por muchas tienedas de valladolid.
asique ya veis, yo vivo al lado de un asesino!! jeje. pero no creo que sea para tanto... no se porque mucha genet dice que es mentira lo de que le han soltado entonces ya ni se sabe.
Bueno vaya rollo e metido! jeje BesosS!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor trivi68 el Sab Feb 23, 2008 12:00 am

ESTAMOS MAS O MENOS TODAS A LA PAR, YO TARDO EN COCHE MAS O MENOS 15 MINUTOS O ASI.
LO QUE NO SE ES SI IRE TODOS LOS DIAS PUES LA GASOLINA SUPONE UN GASTO GRANDE, A MI ME APETECE IR, NO SE QUE HARE.
BUENO POR LO MENOS ME DA ANIMOS PENSAR QUE NO ME QUEDA TAN LEJOS QUE A VOSOTROS TAMBIEN OS QUEDA MAS O MENOS COMO A MI.
UN BESIN Y GRACIAS POR CONTESTAR
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso
trivi68
Potro

Notapor Ashka el Sab Feb 23, 2008 7:45 am

15 minutos no es nada,yo voi todos los dias y tardo 10 minutos ida y vuelta y no falto ni un dia ya puede nevar llover granizar k alli stoy yo.para mi eso es super cerca porke ya ai gente k trda 1 ora o ora y media.10,15 e incluso 20 minutos no es nada,es un mini paseito(eso opino yo klaro) :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor usi el Sab Feb 23, 2008 9:08 am

tardo 20 min. en llegar pero no se cuantos km son
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor andrea/horses el Sab Feb 23, 2008 9:18 am

pos yo en km no tengo ni idea pero tardo unos 15min en llegar ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor nefertiti19 el Sab Feb 23, 2008 3:55 pm

yo a 20 minutos a unos 25km
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos