a fustazo limpio

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

a fustazo limpio

Notapor paula-caballos el Mié Feb 06, 2008 8:27 pm

hoy e estado montando y practicando el reprise de doma que aremos en un concurso con mi grupo y como cualquier jinete sabe que no se le da con la fusta antes que las piernas, pues la chica que va delante mia montando siempre para empezar a trtar,galopar.....siempre le da mui fuerte con la fusta en el cuello y mi profesora le grita diciendole que no lo aga pero no le hace ni caso,le da tan fuerte que mi caballo se asusta del ruido.entonces le e preguntado a su amiga y me dice si ya lose un dia me dijo que le gustaba darle con la fusta pero no encuentro el momento de decirselo porque mi caballo tambien se asusta con el ruido dice ella.
entonces necesito consejo por que su pobre caballo(princesa)me da mucha pena :llora: :llora:
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor usi el Mié Feb 06, 2008 8:36 pm

hay gente que hace eso sin razon, es horrible. alguna vez hay que darle un fustazo pero... no hay que pasarse.
diselo cuando no estes montando, ?como puede pegar por gusto?
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor spirit212 el Mié Feb 06, 2008 9:08 pm

Pero la gente k esta pirada o k?????????????????????????????????

Como se le ocurre pegar antes con la fusta (y encima en el cuello pobre bicho) k con las piernas!!!??? Y encima dice k le gusta!!! Le agarro yo a fustazos!!! :enfado: :enfado: :enfado:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor andrea/horses el Mié Feb 06, 2008 9:23 pm

sera guilipollas la tia! :enfado:`pues yo le diria:

ya se k es tu caballo pero deberias tener un poco mas de cuidado y respeto con el por k parece k te gusta acerle daño, tambien tienes k pensar en los caballos de los demas k se asustan!

y si no te ace caso pos diseloa tu profe k able con ella o algo por k no puede seguir asi pobre caballo :enfado: :llora:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Naste el Mié Feb 06, 2008 10:46 pm

Yo al mio NUNCA le he tocado con una fusta... :enfado:
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor shena el Vie Feb 08, 2008 9:05 pm

yo tmpoco a la mia le e dao kn la fusta no la necesito pa na cnk la roce cn las piernas se me pone o al trote al galope o al paso

weno yo se lo diria kando lo aga dile k aver k aga caso a la sita k le de cn la pierna k no cn la fusta
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor spirit212 el Vie Feb 08, 2008 9:19 pm

Mira tu cojes la fusta y la lias a fustazos a ella a ver k tal se siente :enfado:
No a ver en serio, dile k le pareceria si cada vez k le pidieran algo le dieran un pellizco y para colmo en el cuello, cuando solo haria falta decirlo y ya esta.

Dile k mejorara la relacion con su yegua y k si la kiere por mucho k le guste pegar fustazos tiene k hacer lo mejor por ella, no es un JUGUETE es un ANIMAL y tiene SENTIMIENTOS!!

Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor spirit212 el Vie Feb 08, 2008 9:22 pm

Otra cosita en relacion a la fusta, la fusta es una ayuda, pero siempre hay el tipico k lo utiliza como castigo :enfado: .
Yo odio utilizar la fusta, pero esk a veces es necesario darles tokes de atencion y mas ahun cuando saltas, ademas hay muchas maneras de utilizar la fusta a veces le das un fustazo en la parte trasera y ya esta, se ha despertado y ya no te hace el tonto, a veces con solo ver k vas con fusta ves k aligeran, a veces solo moviendola ya van, tambien dandoles tokecitos y a veces se utiliza en el cuello para k giren bien, pero no mas!!

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor Matrix el Vie Feb 08, 2008 10:26 pm

X dioss!! Pero no lo ve ke lo ke ace es insensibilizar al cuello de la yegua/asustar a otros caballos/perder confianza con su yegua/dañar al animal/acostumbrarse mal... ACER EL GILIPOLLAS??
Tu dile lo k te han dixo antes, si de verdad la kiere k se ponga en su piel, porke es como si en vez de decirte camina, directamente te dan a palos para ke tires, es un castigo sin razon.
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor driada el Sab Feb 09, 2008 12:01 am

esta niña es gilipollas y estupida porke a alguien ke le gustebn tanto los caballos no entiendo como le puede pegar...

lo mejor es hablar con tu profe y le dices ke le gusta pegar fustadas y haver si por una clase le podria kitar la fusta haver ke tal lo haze.

O la coges y le dejas las cosas claras de una vez ke pobre caballo y esas cosas... o le envias la pagina de este foro y le enseñas lo ke decimos haver si se le keda clarito ke esta castigando a su yegua
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor paula-caballos el Sab Feb 09, 2008 8:48 am

no no no eso no es todo esque no es su caballo yo dije su caballo porque lo monta y eso .entonces hoy hemos salido al campo con la profe y se a tenido que ir un momento a buscar al caballo que montaba una amiga porque mi amiga se habia caido entonces hemos aprovechao ha decirselo y nos dice que ba mentirosas no se que entonces la chica que se habia caido que estaba alao le empieza a decir pero tu eres imbecil o que????¡¡¡¡no ves que si le das con la fusta sin motivo ella piensa que le castigas¡¡¡
entonces la chica que le da toooodo el rato con la fusta le dice dejame en paz ademas me lo esta diciendo una chica que se acaba de caer porque no sabe montar???entonces yo arta le digo ¿quieres que te pruebe yo a dar un fustazo en espalda haber si duele?y me dice vale entonces cogo su
fusta y le doi normal en la espalda y me dice tu eres tonta oke porque me das???y yo a como me habias dicho bale pues bale entonces le pega un fustazo a mi caballo que sale galopando entonces miro la grupa para ver si le a hecho algo y le habia hecho erida :llora: entonces biene la profesora y segimos por el campo entonces a la hora de galopar la chica le da con la fusta y ya el caballo arto sale a galope salticado(como en las carreras )y la chica se cae jajajaja nos reimos todas porque encima a caido sobre el barro entonces cuando pasa a mi lado le digo en susurros eso te pasa por darle con la fusta.cuando llegamos mi profe le cura la erida a mi caballo y de escusa le digo que se a engancahado en una rapa de espinas y se a desgarrado la piel.aora tenemos que ber si a echo efecto lo que le emos echo a la chica y deja de darle con la fusta

un :beso: y muchas gracias por escucharme
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor alex_pink_02 el Sab Feb 09, 2008 2:15 pm

le esta bien empleado !!!! y ademas no decia k si esa otra xica se habia caido xk no sabia montar??? pues toma ella! pla suelo! ( eso si tampoco es kuestion d desearle mal, k se caiga xo k no se haga daño... XO SI K SE DE UN BUEN SUSTO)
oye, y kien es ella para darle un fustazo a tu caballo! k **** no???
beuno espero k se solucione todo y k se le cure enseguida la erida a tu caballo!!! beuno bye besitos a tos!!!
vivo por y para mi caballo, es mi pasion y mi vida pero tambien es mi mejor amigo.
[img]Thanks%20to%20ImageShack%20for%20Free%20Image%20Hosting[/img]
alex_pink_02
Potro

Notapor maria_pirata el Sab Feb 09, 2008 3:00 pm

lo mismo k dice alex_pink_02,es una ****!!!!!como le ace eso a un pobre animal¿?¡¡¡ :enfado: i me a parecido super bn lo k as exo y lo k le as dixo a esa imbecil!!i pobre tu caballo :llora: espero ke todo se solucione!bss!! :beso:
PIRATA tE kIeRo kOn LoKurA y sIeMprEtE vOy A kErER KaDa DiA mAS y VoY a CuIDarTe sIeMpRe MuChO!!!!TKM!!!!
Imagen
maria_pirata
Potro

Notapor shena el Sab Feb 09, 2008 7:31 pm

digo lo mismo k los de arriba, pero tu no as exo na a eso... kando a pegao a tu caballo?¿'¡ i la profe no le a dixo na ?¿ k raro le ace eso a mi yegua i le meto otra k no vuelve a tocar a mi caballo p.. z..
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor usi el Sab Feb 09, 2008 7:45 pm

que imbecil es, le va bien merecido por asquerosa. espero que se ponga bien tu caballo :caballo:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos