:hola: Resulta que hoy me dice el mozo en forma confidencial puesto que por lo visto no tenia que enterarme hasta el mes de abril, que le dijo su jefe, el imjpresentable dueño de aquello, que tenia que decirnos en el mes de abril que buscasemos sitios que nos echaba :enfado:
Pero mira por donde se va a llevar una sorpresa que nos vamos antes de que el nos eche. Es que yo a veces parece que soy bruja

y ya me empeze a oler algo raro. Cuando empezo a decirle al mozo que lo iba a tener medio tiempo en vez de todo el dia, cuando empezo a decir que queria tirar parte de la cuadra, que iba a vender caballos y quedarse con cuatro etc... me empeze a mosquear y menos mal que actue a tiempo puesto que no me hubiera gustado tener que andar buscando sitio para neus deprisa y corriendo y quizas llevandola algun sitio que no estuviera a gusto.
Me quito un peso se encima, pues me sentia mal dejarla en el prado y pensando si estaria mejor en el nuevo sitio, ahora ya es por fuerzas mayores, asi que haber que pasa, hoy llame a mi vete y me dijo que donde la llevo es un tio serio y un profesional haber si es verdad
Bueno ya os ire contando
besinos
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso