por natalyjunior@hotmail.com el Vie Jun 30, 2006 8:05 pm
hola soy la prima de natalia y me llamo laura, me gustaria adoptar o comprar un potro sin domar. para mas informacion agrega a mi prima a natalyjunior@hotmail.com muxas gracias.
El caballo lo monte varias veces y nunca reacciono mal, esta acostumbrado a la gente, esta entero, el padre es un P.R.E. y la madre cruzada de P.R.E., tordo vinoso, en la C.Valenciana (castellon)
Es un buen caballo y en muy buen precio, demasiado bueno. Sucede que estoy en un lugar bastante alejado de Castellón y traerlo hasta aqui conlleva demasiadas dificultades.
Hola ,tengo un potro pio alvino de 21 meses ,entero,alzada llegara al 1,60 creo, si lo que quieres es para domar con este tendras trabajo
Un saludo
gilguerito22@yahoo.es
Un potro PRE?? Me gustaan!! Puedes poner alguna fotillo de el?? Besos!! Una cosa, ¿Que edad tiene ahora? ¿No tiene nada blanco, es todo negro? Bss!! :beso: k: :pensar:
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095