Ahorita me presento

¿Eres nuevo en el foro? Preséntate, enséñanos tu caballo o cuéntanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

Ahorita me presento

Notapor wet el Dom Jul 13, 2008 3:53 pm

Iepa! aqui estoy, integrandome en el mundo de tener caballo propio... he pasado varios años trabajando como equinoterapeuta en Catalunya con caballos de raza fjorn (Fiordos), es una raza nórdica, no son muy grandes con la crin voluminosa y de pelage vainilla. Ahora me interesa tener información sobre la existencia de esta raza de cabalolos en Euskadi para comprar uno,si a alguien le suena la campana le agradecería mucho que se pusiera en contacto. gracias!!
wet
Potro

Re: Ahorita me presento

Notapor Cristina1987 el Dom Jul 13, 2008 6:06 pm

Hola wet!! Bienvenid@!!

No tengo ni idea de donde puedes encontrarlos, xo podrías comprar uno donde los estuviste atendiendo en cataluña,no? No creo que te salga tan caro el porte de ahí a guipuzcoa..Y si por aquí no los encuentras.. Que mejor que comprarlos donde ya los conoces bien??Saludos!!
Cristina1987
Garañon

Notapor usi el Lun Jul 14, 2008 9:16 am

BIENVENIDO!!
pon alguna foto de esos caballos que parecen muy guapos.
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor wadi el Mar Jul 15, 2008 1:00 am

Hola Wet. La verdad es que nunca he oido de esta raza; he buscado algo de información sobre este animal... pero no he encontrado mucho (q es poni, y algún que otro dato).

Yo soy de Euskadi, pero la verdad es que no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea de quien puede tener uno de estos animales....

Tu de donde eres concretamente?

Un saludo
iKeR
Imagen
decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba"
wadi
Yearling

Notapor wet el Mar Jul 15, 2008 10:45 am

Kaixo! Lo que se de estos caballos es que son originarios de Siveria, es el caballo de la imagen del Mongol galopando tras un ternero con un lazo en la mano, durante años se han criado en países nórdicos como Bélgica y Holanda, presentan un caracter adecuado para mediadores de terapia, de la medida, no se si llegan a ser caballos o se quedan en ponies, depende del individuo en concreto, pero es una raza bajita y por lo tanto son muy listos ya que han tenido que desarrollar otro tipo de sentido para su supervivencia, la astucia. Dado su origen son muy resistentes a bajas temperaturas, su morfología ha hecho que se hayan utilizado mucho en trabajos de tiro.Intentaré enviaros una foto.
Iker! yo soy de Hernani,Gipuzkoa, y tu?

Aloña.
wet
Potro

Notapor wadi el Mié Jul 16, 2008 12:43 pm

Jo, pos parece una raza muy interesante... y espero q tengas suerte con la busqueda; yo si me entero de algo, te aviso.

Yo soy de Markina Xemein, q es bizkaia pero está cerca de eibar, elgoibar... supongo que lo conoceras, jeje.

Un saludo
iKeR
Imagen
decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba"
wadi
Yearling

Notapor wet el Sab Jul 19, 2008 4:16 pm

kaixo Iker, gracias por todo y sigo buscando! haber si os mando una fotillo, y los conoceis. un abrazo gordote!
wet
Potro

Volver a Presentaciones