Aire, aqui estan las fotos de la firma!!

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

Aire, aqui estan las fotos de la firma!!

Notapor FlyBingo el Jue Feb 14, 2008 2:25 pm

Hola!! Pues como le tengo que dar unas fotos ha Aire, ya de paso os las pongo ha vosotr@s tambien!!

Lo ago en orden Aire, ok??

Fly: y el mensaje es el que te he enviado en el MP.

Imagen

Bingo: ya te he dicho el texto...

Imagen

Los dos: y ya te he dicho el texto... xD Jaja!! Son muy grandes?? :pensar: Muchas gracias Aire!! :si: :alabar: :alabar:

Imagen

Y despues viene eso que aún te tengo que esnseñar... :-D Muchas gracias Aire!! :si:

Esper que os gusten a todos!! Bss :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor andhie el Jue Feb 14, 2008 2:56 pm

son preciosos :-D me encanta la ultima foto, salen tope d monos jejeje!

qe razas son? :caballo:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor FlyBingo el Jue Feb 14, 2008 3:45 pm

Jeje, la ultima foto ehhh!! :-D Fly es un tordo mosqueado (esa es la capa) y la raza tiene algo de árabe, español y no se que mas, Fly es una mezcla de todo jaja!! Y Bingo es un arabito con español, no se si habeis oido hablar de su padre que es un PRE muy muy muy importantee!! Se llama Brasil VI (Brasil sexto). Y tambien es muy guapoo su papaaa!! :si: Se que no tiene mucha pinta de árabe, pero su madre es un PRA y su padre es un PRE... :risa: Y en algunas posturas que hace Bingo tiene una carita de arabe preciosa y el cuerpo de un español!! Jaja!! Bss!! :beso: :ok: :-D

PD: bonita firma andhie!! Me gustan las fotos de Peluche, pero porque has quitado esas letras que decian PELUXON?? Quedaban bien!! Bss :ok:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor andhie el Jue Feb 14, 2008 4:14 pm

jaja fly de todo un pocooo! :risa: pues esque voi probando aver cual me gusta mas.. aora le estoy haciendo retoques por ejemplo jejeje :caballo:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor Aire el Jue Feb 14, 2008 6:28 pm

Ok lo entiendo ^^
Voy a ver si ago algo ahora antes de acostarme ^^
:hola:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

http://siemprehorses.mi-web.
Aire
Potro

Volver a Fotos de caballos