al fin el raaid!!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

al fin el raaid!!!

Notapor elva el Vie Abr 04, 2008 7:08 pm

OlassS!!
d nuevo estoy x aki xD
weno como ya dice el titulo d mi tema AL FIN RAID!!!!!!!
pero yo no participo k conste, d toas maneras estoy nerviosa, nunca e ido a un raid, y mi profe m recomienda k vaya para k m vaya haciendo la idea d como va a ser, k nervios xD seguro k tengo mas nervios k ellas 2 jejej
correran Rocio, mi profe k su angloarabe electrico xD y Maribel
con Lakota, su hispano-arabe, sera el Domingo, en las montañas cerca de un lago, han dicho k sera precioso asik are fotos okis!! :ok:
m encargare d las fotos y d la ayuda en la asistencia...el horario va a ser k voy a pasar sabado y domigo en compañia d los caballos!!! :-D mañana ire a montar, pero m kedare alli, montare, comere, montare, cenare y m ire a dormir a la casa d la hipica con Rocio y su novio, yo keria irme a dormir al box d Chocolate pero no m dejaban jajajaj
luego a las 6:00 d la mañana m preparare, m ire a ayudar a meter a los caballos en el ban, y a las 7:00 nos tenemos k estar llendo d alli, k nervios k nervios xD
al fin vere como es un raid d verda puff jej
un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor aLiS_CorCeL el Vie Abr 04, 2008 7:26 pm

que buenoo!! pos me alegro muxiiisimooo!!! suerte para tu profee!!!! y podnos fotitossss!! jajaj!! un besin wappaaaa!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor andrea/horses el Vie Abr 04, 2008 7:27 pm

aixx k wuayyy bueno pos ya sabes muuuuxas fotoss y k te lo pases geniallllllll
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Vie Abr 04, 2008 8:23 pm

Me alegro muchisimoooo!!! Esperamos las fotillos y k te lo pases genial!! :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor FlyBingo el Sab Abr 05, 2008 3:48 pm

:hola: Aii!! Que te lo pases muy bien y suerta para tod@s!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Ireth el Dom Abr 06, 2008 1:35 pm

Ke bien! ke te lo pases muy bien y mucha suerte para todos! ya nos pondras las fotos y nos contaras com va :ok:
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor niniala el Dom Abr 06, 2008 1:54 pm

es en alberrueco??? creo k tb participa luis el chico de mi finca k monta a kefir y entrena a otro caballo chiketete, hoy competia con chiketete, bueno haber como kedan, si han echo fotos tb las pondre, suerte tb pa tu profe, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor elva el Mar Abr 08, 2008 6:05 pm

olaa sorry por no haber contestao antes :alabar:
si es el berrueco, yo no e visto a kefir, weno e visto algunas fotos d el x aki pero no k recuerde :pensar:
weno ahora cuento, el raid m lo pase genial, oficialmente estoy preparada para 1 :-D pero fue una putada pa mi profe y maribel :no:antes d k empezara to, cuando llegue jode akello parecia un concurso d salto o algo asi, xD el paisaje era precioso to verde y bonito y mazo caballos, la primera fase fueron d PM excepto cuando estaban llegando a la 2º asistencia k se perdieron unas cuantas personas xk esk señalan d culo, aunk recuperaron un monton, pero cuando llegaron al descando, en el veterinario, el caballo d mi profe estaba cojo, y la verdad esk se puso super triste, entonces se kedo sola maribel, y rezabamos to2 xD weno total k tb fue d PM pero cuando llego al vete, joder Lahota tenia las pulsaciones super altas y no le bajaban :asombro: el pobre sigue malito, por la tarde fue el vete pa ver k tal, total k gano un arabito k era una makina xD
un :beso: y ya pondre fotos aunk son pokas xD
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor Alhatal el Mar Abr 08, 2008 6:14 pm

me alegro de que te lo pasaras bien! lastima lo de los caballos... si que cuesta mucho el raid, que tiene que estar todo perfecto para cada parada... jajaja
a mi no me gusta concursar, yo soy mas de perderme una semana haciendo una ruta a caballo, lo unico que me gusta de competicion son las de resistencia, pero por desierto, tipo oceanos de fuego, sin ningun control, con un buen quarter horse por texas o por ahi xD
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor elva el Mié Abr 09, 2008 3:29 pm

en realidad lo d los controles es bueno aunk un rollo, los dice, es una prueba d resistencia, y al caballo, le podria pasar algo, estar cojo, las pulsaciones...etc es un rollo pero al menos haces k al caballo no le pueda pasar nada, si k son bonitas las pruebas d resistencia, el caballo y tu sacais vuestra maxima resistencia y velocidad, superando los obstaculos del campo, una prueba en el k el caballo y la persona son uno solo :-D un :beso:
Imagen
elva
Yearling

Notapor Kelpie el Mié Abr 09, 2008 3:54 pm

Los controles son imprescindibles!! En el primer raid que se hizo en España no estaba tan controlado, la gente tampoco sabía muy bien a lo que iba y acabaron muchos caballos muertos :no:
Kelpie
Garañon

Notapor niniala el Mié Abr 09, 2008 7:55 pm

no no montaba a kefir montaba a chiketete uno tordo, pero l eliminaron en el ultimo contro xq tiena 60 pulsaciones y tenia k pasar con cincuenta y mucho pero por los pelos, k putada, pues el caballo a competido en 120km k si permiten 60 pulsaciones pero este era d 80km (el k el competia), pero na el bicho es una makina, llego a la finca y se puso a corretear x el padro, el tio no se debio cansar jejejeje tb esk esta super entrenado, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor shena el Mié Abr 09, 2008 8:09 pm

k bien weno ya nos contaras suerte
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

¿Cómo te fue?

Notapor Lunaylin el Sab Abr 12, 2008 12:43 am

Yo me preparo mi yegua para junio.
Y me preparo yo también jejje
Lunaylin
Potro

Notapor chondy el Mié Abr 16, 2008 12:59 pm

Muy buenas!! oy nueva en el foro... estoy leyendo esto de los raid y me parecen interensantísimos... me podría decir alguien donde puedo ir a ver uno o donde puedo informarme??.. GRACIAS!!
chondy
Potro

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos