al fin !!!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

al fin !!!!

Notapor icnac el Mié Ene 30, 2008 7:35 pm

Parece q al fin voy a poder ir a clases de equitación :-D hace 15 años q quiero hacerlo pero como mi familia no tenia mucho dinero era muy difícil pero ayer estuvimos hablando con mi mama sobre el tema y me dijo q en marzo podía empezar con las clases :-) Y ESTOY MUY CONTENTA :-D :-D por eso quería q me aconsejarais el caballo q valla a montar ¿q edad tiene q tener? y cada cuanto montan ustedes en sus hipicas?
Imagen
icnac
Potro

Notapor shena el Mié Ene 30, 2008 7:43 pm

pos nuse depende del caballo no?¿
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor reichel el Mié Ene 30, 2008 7:44 pm

wenas y me alegro mucho que puedas realizar tu gran sueño,que despues de 15 años no has olvidado, en cuanto a montar para empezar yo creo que con 2dias o 3 a la semana esta muy bien, o igual menos nose, porque yo no voy a hipicas (tengo caballo propio) :-D un saludo y MUCHA SUERTE :ok: :caballo:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Notapor aLiS_CorCeL el Mié Ene 30, 2008 7:47 pm

ola!! pues si no has montado nunca lo mejor esque escojas un caballo mayor, de mas de 10 años, que son los que tienen mas experiencia y de los que te puedes fiar mas a la hora de montar. Te recomiendo que no vayas con miedo! porque el caballo lo siente! tu vete muy relajada y pide a tu profesora antes de montarte que te explique el caracter del caballo! Y creo que para empezar nada mas! cuando tengas alguna duda plasmala aqui! que te la intentaremos solucionar!! y nada muchisima suerte en este mundo de los caballos que es el MEJORR!! que haria yo sin ellos...jejej! BesoS!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor niniala el Mié Ene 30, 2008 8:17 pm

te lo dira la profe , en eso no t preocupes t dara una de buen caracter viejecillo y bueno las clases en las hipicas suelen duran 50 min o una hora como mucho.
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor icnac el Mié Ene 30, 2008 10:34 pm

muchas gracias a todos :ok:
saben lo mas triste de todo es q mi tío (mi padrino) tiene un fundo en el campo y yo siempre iba a montar pasaba todo el día con los caballos hasta era la encargada de limpiarlos y lo mas lindo era q tenia mi favorito embudo (por eso en mikballo mi caballo se llama embudo) yo iba casi todos los fines de semana a montar pero de un momento a otro su esposa no lo dejo invitarme mas :llora: :llora: supongo q es xq le caigo mal o tal vez se puso celosa xq los dos (mi tío y yo) pasábamos pucho tiempo con los caballos , los dos somos fanáticos y me da mucha pena xq desde ese tiempo creo q e montado tres veces y eso fue ya hace 3 años y lo peor es q yo ya sabia bastantes cosas sobre la doma clásica y ahora tengo q empezar de cero xq e perdido la practica
Imagen
icnac
Potro

Notapor syxe168 el Jue Ene 31, 2008 9:24 am

Ola buenas, tambien an sido mi pasion desde siempre, pero nunca e podido dar clases, y llevo solo unos meses. El primer dia estaras super nerviosa tu intenta relajarte, la profesora/o te preguntara tu nivel, si has dado mas clases, y en funcion de eso te daran un caballo apropiado a mi al principio me pasaba lo mismo luego te relajas.
Bueno mucha suerte y me alegro mucho por ti
Imagen
syxe168
Potro

Notapor Ireth el Jue Ene 31, 2008 10:52 am

Me alegro mucho que despues de tanto tiempo puedas al fin cumplir tu sueño. El caballo que te den ya te lo dira el profesor, dependiendo de tu nivel el te preguntara y t dara el mas adecuado para ti. Los dias.. pues depende del precio supongo... yo cuando no tenia el caballo iba una o dos veces a la semana... eso ya supongo que es hablarlo con el profesor y tus padres.
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor andrea/horses el Jue Ene 31, 2008 10:57 am

que bien q ya puedas montar! :-D
lo del caballo tu profe te dara el caballo q crea q te viene bien a ti.
lo del horario pues cuanto mas mejor, yo desgraciadamente solo puedo montar una vez a la semana :no:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor CeLiA el Jue Ene 31, 2008 2:19 pm

oLaa!bueno lo primero me alegro mucho de que puedas ir a montar!
Sobre el caballo ya te guiara tu profe y te dara el mas conveniente!
BeeSoss**
Imagen
Hay dos cosas en la equitación: La técnica y el corazón.
CeLiA
Yearling

Notapor Ashka el Jue Ene 31, 2008 6:30 pm

supongo k cuando lleges a la pika y le digas k eres novata ellos elijiran el mejor caballo para ti asi k me alegro muxo x ti!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Aire el Jue Ene 31, 2008 6:36 pm

Me alegro mucho de que puedas montar ^^
La verdad yo ahora no lo hago pero cuando lo hacia era mi resquicio de paz.
En fin el primer dia te preguntaran sobre tu nivel y todo eso y te daran un caballo para montar.
Te enseñaran que es lo que tienes que hacer (poner silla, filete y donde tienes que ir cuando lleges)
luego te examinara un poco yvera que es lo que sabes hacer y precicareis lo que no...
En fin eso mas o menso es lo que se suele hacer los primeros dias pero todo varia segun el profesor y el centro.
Las clases de equitacion no son muy baratas y conozco varios estilo, como de cuatro veces al mes (una por semana) o de seis (una por semana mas las dos ultimas que se añaden cuando quieras)
Bueno espero haberte ayudado ^^
Pregunta cuando quieras :ok:
Aire
Potro

Notapor FlyBingo el Jue Ene 31, 2008 6:44 pm

Ashka escribió:supongo k cuando lleges a la pika y le digas k eres novata ellos elijiran el mejor caballo para ti asi k me alegro muxo x ti!!! :caballo:

Yo creo que también lo arán así...
Me alegro muchismo por tí!! Muchisma suerte con tu primera clase!! :beso: :ok:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Matrix el Jue Ene 31, 2008 7:15 pm

FlyBingo escribió:
Ashka escribió:supongo k cuando lleges a la pika y le digas k eres novata ellos elijiran el mejor caballo para ti asi k me alegro muxo x ti!!! :caballo:

Yo creo que también lo arán así...
Me alegro muchismo por tí!! Muchisma suerte con tu primera clase!! :beso: :ok:

Si, yo tambien lo creo :ok: Ke tengas suerte con tu re-comienzo y aki estamos tus amigos del foro para todas tu dudas ;-)
X cierto, y no puedes kedar con tu tio a solas? Le dices a su mujer ke se vaya un rato adondesea y te vas con los caballos...
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor icnac el Jue Ene 31, 2008 7:45 pm

muchísimas gracias a todos lo único q quiero es q llegue marzo :-P y matrix mi tía se niega a q yo vaya ella es muy especial solo invita gente q según ella están a su altura :enfado: no la soporto
Imagen
icnac
Potro

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos