:hola: Bueno, pues lo dicho, marcho para la finca de Luis Jesus Escobar.
Ya estoy harta de tanto mamoneo y tanta ineficacia.
Os cuento, hoy estuve a ver el nuevo picadero donde va a ir Neus, que por ahora por no haber box libre, va a estar en los prados juntos a su amigo Pato. Pero sera cuestion de dias, pues estamos en espera de que salgan unos caballos para que dejen libres un par de box para Neus y su amigito. El sitio es maravilloso los prados son tan emormes que miras hacia ellos y no sabes donde empiezan ni donde termina. Estan verdes con un monton de hierba para que pasten, tienen refugios para que se resguarden. Mi amiga la dueña de Pato que ya tiene alli un caballo hace un mes, en el prado, hoy al verle no parecia el, estaba precioso, engordo y hasta le habia cambiado la cara. Es un sitio que tiene un monton de caminos para cabalgar con los caballos, todo por medio del monte, es precioso. Los box estan super limpios, y el trato es maravilloso, de echo hable en persona con luisje que es un jinete internacional y me parecio de los mas llano, alguien con quien puedes hablar y que como profesional que es te va ayudar en cualquier problema que pueda surgir.
El colmo que colmo el vaso fue, que el otro dia dio clase mi hija y cuando fuy a meter a neus en el box el mozo no le habia puesto comida, imaginaros que yo no me de cuenta y se quede sin cenar el animal. Ayer quede mientras le dava de comer y va el tio y le da solo un cazo de comida en vez de dos como comia antes, y le digo oye no te falta otra medida de comida? y me dice no, es lo que le estoy dando, y le digo yo pero bueno si yo lo que te dije fue que le quitaras el vitaliti(pues comia una de vitaliti y otra de mantenimiento) y le dieras dos de mantenimiento, pues no, le ha estado dando una medida todo este mes, sera posible, y que no me haya dicho nada yendo yo todos los dias alli. Yo no me di cuenta porque el mozo estuvo de vacaciones todo este mes y les davan de comer a saber a que hora, y yo ya no estaba alli, pues solo puedes estar hasta las 6. Eso por un lado por otro lado el imprensentable del dueño anda diciendo que no sabe si nos va a echar a los que tenemos caballos ajenos a los suyos y yo no voy a dar lugar me echen me voy yo y que les den a todos ellos. Que alli se piensan que porque tienen mucho dinero son superiores a nosotros y no se dan cuenta que son unos desgraciados porque eso es lo unico que tienen.
Alli se han muerto caballos por no saberlos atender, se han muerto perros por descuidos, pero que mas da, habiendo dinero se pone otro en su lugar y punto. Y yo no soy de esa condicion porque tengo principios que tengo a mi yegua porque la quiero y que me cuesta mucho mantenerla porque no soy rica como ellos pero sabeis que os digo? que yo soy rica en amor y en ser feliz con mi yegua cosa que esa gente jamas sabra lo que es eso teniendo todo el dinero del mundo, por lo que son pobres y desgraciados.
Aqui donde voy es mas caro, esta mas lejos pero se que ella va a estar bien, ahora en los prados por unos dias pero dentro de poco en el box y por el dia en los prados pero no voy a permitir que gente inexperta ponga en peligro la vida de mi yegua, ni que le pongan una mano encima ningun mala leche de mozo.
Perdonad por esta parrafada pero soys los unicos que me entendeis
creo hago bien, eso espero. Igual subire menos a verla pues esta a 20 km de casa pero me da igual se que ella va a estar muy bien.
Un beso y espero no equivocarme de nuevo de ser asi, seguire buscando hasta encontrar el mejor sitio para mi gorda
,
..::King River::..