por La_U el Lun Mar 17, 2008 11:32 am
Hola Larita, yo he estado montando allí muchísimos años, y sinceramente, salvo que el sitio haya cambiado mucho, yo de ti me cambiaria a otro lugar.
Como habras visto, las instalaciones son la repera. Tienen una pista enorme, un monton de boxes, y un bar supercuco. Pero eso es todo.
Yo empece a ir alli cuando tenia 8 años, y estuve montando hasta los 16, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto ahora, en el nuevo sitio donde monto, que gente que lleva montando un año, lo hace mucho mejor que yo, que me he pasado media vida pagando bonos a precio de oro.
Si la cosa no ha cambiado, cuando tu llegas, te dan un caballo que ya está aparejado, te subes, y junto con otros 20 empiezas a dar vueltas a la pista. Luego en tanda vais saltando cruzaditas, y por ultimo, os bajais del caballo, y, o bien se sube otro, o bien los mozos se lo llevan para desaparejarlo.
Eso no es aprender a montar. Que yo recuerde no habia profesor que diera a basto para contarles a 20 personas uno por uno los errores que cometían y corregirselos, por no decir que enseñar a cuidar un caballo cero patatero. Si vas a montar entre semana sí que te prestaran un poco mas de atencion, poque hay menos gente, pero en fin de semana te aseguro que no vas a parender nada de nada. El caballo hará lo que sabe hacer, y tu creeras que aprendes, pero nada de nada.
Yo la verdad es que me he sentido engañada cuando he empezado a montar en otros sitios, y he visto la didactica de clases fuera del pijerio que es ese lugar, pero bueno, la decision es tuya. Eso sí, yo te recomiendo que lo reconsideres un poco