Alemania????? NECESITO CONSEJOO!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor cUxii el Mié Ene 30, 2008 1:57 pm

si estoy en cadiz!! ya desde hace tiempoo!
cUxii
Potro

Notapor spirit212 el Dom Feb 03, 2008 12:20 pm

Me alegro de k estes de vuelta en España!

Entonces compites aki en España o en Alemania?

K tal va Anthony?

Ya nos iras contando k tal va todo!

:si:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor cUxii el Mar Feb 05, 2008 1:58 pm

ahora compito aki pero ire al campeonato de alemania, el concurso del domingo muy bieen ! aunke tube ke estar en la hipica a las 4 y media de la mañana ¬¬pero genial kede segundaaa a 3 decimas de la primeraa jajaja! y nada por lo de mas genial!!
cUxii
Potro

Notapor andrea/horses el Mar Feb 05, 2008 4:19 pm

4?????????????? :risa: mae miaaaaaa jaja bueno ya nos contaras k tal los concursos!!! y pon fotossss si tienes anda!!
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Mar Feb 05, 2008 8:12 pm

Felicidades por tu segundo lugar casi primero!!!!! :asombro:

A mi me encanta ir temprano a la hipica por algun concurso, pues hay poca gente en general mis profes y algun otro chico y todo lo demas es silencio y ves la trankilidad de los caballos, nose es algo raro pero me encanta. Eso si cuesta levantarse de la cama :risa:

Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor cUxii el Mié Feb 06, 2008 11:05 am

cuando fui a las 4 estabamos mi profe mi otro profe mi madre mi padre mi ermana y yo.. hacia un ffriooo! pero weno no estubo mal! hoy vamos a ir a mirar caballos para mi ermana porke ella montaba caballos de clase en la otra hipica y no la gustaba muxo montar y x eso no la compraron uno, pro mientras estube en alemania a mi ermana la prestaron una amiga suya a su yegua de salto y empezo a saltar y atl, y se kiere dedicar a eso y mis padres han dixo ke a comparan un poni para saltar pero ke se tiene ke ocupar de el y nos han recomendao una yeguada de ponis de salto ke esta genial! asike vamos a provar ponis haber con cual se keda la niñita.. :-D
cUxii
Potro

Notapor andrea/horses el Mié Feb 06, 2008 2:34 pm

alaaaaaaaaaaaaaa :asombro: joe!! ke envidia!! con k facilidad comprais caballos! xD
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor cUxii el Mié Feb 06, 2008 7:04 pm

eske practicamente gastamos el dinero en este mundillo, lo demas como ke "ahorramos" , al final mañana vamos otra vez a provar un poni D 65% de arabito negro de 5 años salta 1.60, asike no esa nada mal! y cuesta 12.000, barato para ser como es!! :beso:
cUxii
Potro

Notapor spirit212 el Mié Feb 06, 2008 9:25 pm

La verdad k si esta barato, pero no dices k tu hermana ha montado mientras estabas en Alemania, solo ha montado este tiempo en serio??
Pork 1.60 estos caballos son unos bestias.

Me alegro por tu hermana, k le empieza a gustar este mundillo :ok:

Imagen

spirit212
Alfa

Previo

Volver a Hablemos de caballos