por cUxii el Vie Dic 28, 2007 2:34 pm
weno yo tengo dos caballos alemanes y para comprarmelos fuia alemania pork es donde estsn los mejores, entonces alli me conocen en un par de yeguadas, y hace poco me han exo una oferta bastante wena, pero que me impedira compretir en españa hasta abril, que es irme a alemania el dos de enero con mis dos caballos hasta el 15 de marzo, para entrenar para concursar en el nacional de alemania representando a una de las regiones, el entrenador de el ekipo de esa region (aki podriamos decir k es como si fuera madrid, o asturias, o anadalucia..) vino a verme a la copa ferrer-salat, al campeonato de españa y a muxoas mas concursos y decidio llamrme para ver si keria hacerlo, y la verdad esk x un lado estaria bnn xk aprenderia mazo y ademas competiria en alemania con TODOS los gastos pagados y viviria una experiancia unica en la vida, pero x otro lado mis padres solo podran estar con migo hasta el 8 de enero y podran venir en marzo a ver el concurso y ademas me perderia unos cuantos concuros de españa, pero e dixo k si aunk aun me puedo arrepentir hasta pasado mañana puede decir k no, luego ya me voy, para estar alli el dia 2 xk hay k llevar a los caballos en el van y tal...asi k decirme LO HARIAIS VOSOTROS??