Alemania????? NECESITO CONSEJOO!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Alemania????? NECESITO CONSEJOO!!

Notapor cUxii el Vie Dic 28, 2007 2:34 pm

weno yo tengo dos caballos alemanes y para comprarmelos fuia alemania pork es donde estsn los mejores, entonces alli me conocen en un par de yeguadas, y hace poco me han exo una oferta bastante wena, pero que me impedira compretir en españa hasta abril, que es irme a alemania el dos de enero con mis dos caballos hasta el 15 de marzo, para entrenar para concursar en el nacional de alemania representando a una de las regiones, el entrenador de el ekipo de esa region (aki podriamos decir k es como si fuera madrid, o asturias, o anadalucia..) vino a verme a la copa ferrer-salat, al campeonato de españa y a muxoas mas concursos y decidio llamrme para ver si keria hacerlo, y la verdad esk x un lado estaria bnn xk aprenderia mazo y ademas competiria en alemania con TODOS los gastos pagados y viviria una experiancia unica en la vida, pero x otro lado mis padres solo podran estar con migo hasta el 8 de enero y podran venir en marzo a ver el concurso y ademas me perderia unos cuantos concuros de españa, pero e dixo k si aunk aun me puedo arrepentir hasta pasado mañana puede decir k no, luego ya me voy, para estar alli el dia 2 xk hay k llevar a los caballos en el van y tal...asi k decirme LO HARIAIS VOSOTROS??
cUxii
Potro

Notapor FlyBingo el Vie Dic 28, 2007 2:55 pm

:hola: no se si he entendido bien... te ves a alemania el 2 de enero y vuelves el 15 de marzo? hmm, eke si kieres estar con tu familia y to eso y estar en alemania para concursar... eke no estoy en tu lugar y no se como te sientes, pero yo lo k aria es ir a alemania, ester con tu familia puedes estar siempre, no? :pensar: pueden hacer fotos y eso... lo de los concursos de españa... yo creo k hay muchos concursos en españa... y no tienes k ir en avión hasta llegar a ellos, mi madre viene de alemania y vamos mucho a alemania, son 2 horas en avión... yo iría a alemania aría el concurso, volvería a españa y aría mi vida de siempre. Pero ahora te toca a ti pensar lo k kieres hacer. :ok: espero k decidas la opiníon k te guste a tí. Lo siento por no poder decirte mas cosas... :no: un :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor andrea/horses el Vie Dic 28, 2007 6:19 pm

yo tampoco te e entendido bien, pero ten en cuenta q es una oferta muy muy buena ademas si lo que quieres es competir, aunque no vieras a tu famila un mues y pico no pasa nada no?? uego lo volverias a ver ( puedes llamarles y eso)
yo q tu lo hubiese cogido sin pensarlo que quieres q te diga :risa: pero no todos pensamos igual!!
bay!! :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor driada el Vie Dic 28, 2007 7:23 pm

pues yo si ke lo aria si te an escojido sera porke eres muy buena y te vas con tus caballos a vivir algo especial recuerda ke no todo el mundo puede hacerlo y ke si tu dices ke no pues escojeran a otro ty puede ke luego te arrepientas pero la verdad no estoy en tu papel asi ke eres tu la dueña de tu futuro
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor cUxii el Vie Dic 28, 2007 9:58 pm

muchas garcias! suongo que ire..es una oportunidad unica, y hay que aprovexarla pero GRACIAS!
cUxii
Potro

Notapor spirit212 el Vie Dic 28, 2007 10:38 pm

Se k es muy dificil dejar la familia, tu tierra, los amigos...

Pero estas cosas solo pasan una vez a la vida, o la cojes o la dejas pasar.

En serio aprovechala aunk te cueste, pork luego lo agradeceras :si:

Muchos animos y suerte!!!

Ya nos contaras k haras :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ashka el Sab Dic 29, 2007 7:55 am

como todos te dicen aprovexalo es una oportunidad unika y sino lo aces puede k te arepientas.a por ellos!!!!!!!!!!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor nefertiti19 el Sab Dic 29, 2007 9:46 am

yo me iria a alemania sin pensarlo! es una oportunidad alomejor unica y solo son unos meses de nada. ves, disfruta,,a prende, y cuando vuelvas a españa gana.

besos
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor shena el Sab Dic 29, 2007 12:00 pm

yo iria ademas no pierdes nada en los concursos enespaña porke digamos k no son tan imprtantes como el de alemania y si ademas te llevas alos caballos k mas pides jeeje
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor cUxii el Sab Dic 29, 2007 8:01 pm

ya esta todo echo, me voy pasado mañana!!! tengo unas ganas!! ya os ire contando pork alli tendre internet y mi portatil asik os contare, me voy a ir al final con mi entrenadora para k me ayude ella tambien, gracias por los consejos, me han ayudado a decidirme!!
:beso:
cUxii
Potro

Notapor FlyBingo el Sab Dic 29, 2007 8:14 pm

acuerdate de hacer fotoooosssssss :-D
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor cUxii el Sab Dic 29, 2007 8:23 pm

jajaja! clarooo ya las ire poniendo jjajja :-D :-D
cUxii
Potro

Notapor niniala el Dom Dic 30, 2007 2:58 pm

yo me iria , alomejor no vuelves la oportunidad de entrenar alli y bueno con todos gastos pagados y tal, es una experiencia unica, yo no m lo pensaria, iria a alemania d cabeza, ya nos diras, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor Ireth el Dom Dic 30, 2007 4:07 pm

Yo me iria, se que es dificil dejarlo todo pero piensa que va a ser solo por un tiempo y que una oportunidad así puede que no se te presente otra vez! mientras que concursos en españa puedes hacer siempre... Yo si fuera tu aceptaria, si no lo haces te vas a arrepentir.
Ireth
Yearling

Notapor cUxii el Mar Ene 01, 2008 7:46 pm

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 estoy en GERMANY jajaja :-D
esto es impresionante, el sitio es enoooorme y precioso, esta de lujo, y estoy en una casa con mi entrenadora enorme de 4 plantas!!!!!!! los caballos estan instalados ya, e llegado hace 3 horitas y mañana empiezo a entrenar!! esk no me lo creo es demasiadoooOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, Anthony esta super nerviosito, pro el peke esta genial trankilito y todo, le esoltado en un prado de hirba y esta rebolcandose y jugando le veo x la ventana y el otro est en el box asik no le veo en media hora les cambio de sitio, aver k tal..pero vamos os ire contando :hola:
cUxii
Potro

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos