a por cierto, el corte de pelo se lo hice yo jajaja :risa: cogi la tijera y ala..xd una cosa, el dueño me ha dicho que es hispanoarabe pero tengo mis dudas.. :pensar:
Que mono que esta asiii!! :si: Bonito paisaje... y he visto que tu piesta esta un poco mojada... :no: Pues mas o menos como aqui!! Besos!! :beso: Muy guapo Peluche!! :si: :beso:
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
YO NO SOY UNA EXPERTA PERO CREO QUE TU CABALLO NO TIENE NADA DE HISPA-ARABE, DE HISPANO NO TE DIGO NADA PERO DE ARABE NO TIENE NINGUN RASGO :smt018 PERO YA TE DIGO NO SOY NINGUNA EXPERTA, PERO DE TODAS FORMAS ES PRECIOSO.
Precioso todo esquiladito ^^
Jajaja las crines le quedaron bien XD!!
Hispanoarabe pues ni idea pero siempre pense que tu caballo tenia algo de lusitano...bueno ni idea a veces la raza no es lo mas importante tu disfrutalo k:
:caballo:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
le keda mejor el pelo asi, sobretodo porque tenia mucho pelo, el sitio es muy bonito, yo tb opino k si tiene algo de arabe por lo menos morfologicamente no se le ve nada, pero bueno alomejor tiene un porcentaje pekeño, no se, disfratale mucho k es lo importante.
Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
Andhie, realmente el nombre le sienta.. ES UN PELUCHE !!! Muuyyy mono y se le ve dulce.. como un peluchito.. je jeee.
Felicitaciones !! Te ha quedado precioso.
A disfrutar :caballo:
jejeje gracias por los piropillos que le tiraiss y la verdad, esque os comentaba lo de la razxa porque no me exlico cual puede ser, porque muy hispano-arabe no lo creoxd pero bueno ami eso no me importa mucho solo me daba algo de curiosidad :risa: :caballo:
le keda mu bien pues no se, ay hispano-árabes que no tienen nada de árabe, como por ejemplo el potrito k me keria komprar, es hijo de 2 angloárabes pero yo no le veo nada de arabe, nisikiera kando korre...
depende el caballo jeje
Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/