alguien para montar entre samana x las mañanas??

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

alguien para montar entre samana x las mañanas??

Notapor niniala el Vie Feb 08, 2008 2:01 pm

hola, bueno como ya sabeis la mayoria ,yo monto un par de veces por las mañanas entre semana y despues hago excursiones largas los sabados y domingos, pero ahora mi compi de por las mañanas entre semana se le a kedado cojo su caballo(kefir) no parece k sea algo problematico es de tendones y con una par de meses de reposo se solucionara, incluso antes tomando antiinflamatorios. bueno pues ahora salgo yo solita por el campo entre semana, y como en la finca hay un PUPILAJE COMPARTIDO(100€ al mes) de un caballo muy bueno y trankilo, si alguien le interesara xq le gustara y pudiera venir por las mañanas entre semana, pues seria mi compi y hariamos rutillas por alli, aparte de los findes claro esta, y bueno si alguien que viva cerca de alcala de henares o de talamanca del jarama (o k no le piye muy lejos ) y tuviera caballo propio y lo kisiera trasladar aki tp habria problema eso si es pupilaje EN SEMILIBERTAD, los caballos estan todo el dia sueltos(excepto x la noche k los meten al box) y el pupilaje cuesta 220€, creo k les keda un box aun libre, aunk si os interesara meter algun caballo mas se hablaria, bueno si sabeis de alguien o alguien se anima decirmelo y vamos a ver la finca y aparte a mi caballo Honda.bss :caballo:

aparte venden un caballo hispano-anglo-arabe, tres sangres, tordo rodado de 8 años, con muy buen caracter,doma y salto, aparte tb para competir en raid, interesados tb avisarme, vale 3500€.
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor niniala el Vie Feb 08, 2008 2:38 pm

oye [size=12][size=18]la_u[/size][/size] haber cuando kedams para k veas la finca, a honda y bueno tomemos algo por alli, este finde es imposible, pero si entre semana por las mañanas o el finde siguiente tienes libre, mandame un sms a mi movil y kedams, por alli por fuente el saz y vamos juntas, bueno ya me contaras, bss wapa.
Imagen

forever in love
niniala
Garañon

Notapor La_U el Dom Feb 10, 2008 8:40 pm

arghh lo acabo de ver!! yo ahora mismo estoy de examenes, y termino ya esta semana. Así que a partir del finde que viene :D
La_U
Yearling

Notapor niniala el Lun Feb 11, 2008 2:13 pm

okis la_u , aparte de k si estas buscando caballo alli venden uno y sino tb tienen pupilaje compartido, jejejej espero k seas mi nueva compi de excursiones, nos lo ibamos a pasar genial, para la proxima semana kedams , ves a mi caballo y el lugar, es precioso todo akello, bueno cuando lo veas ya m diras, bss wapa.
Imagen

forever in love
niniala
Garañon

Notapor FlyBingo el Mar Feb 12, 2008 4:20 pm

Pena que este muy lejos de donde estoy yo... :no: bss :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Volver a Hablemos de caballos