Alguien quiere concursar mi potra?

Aqui podrás hablar sobre el resto de las disciplinas ecuestres como el volteo, el enganche, el turf, etc...

Notapor irsus el Mar Ene 08, 2008 10:34 am

Sí, sí, caber quepo. La puedo montar sin problemas y pasear por el campo. El problema es que a mí me gustaría concursarla en doma y (aparte de que yo no tengo nivel como para concursar) en doma ya sabéis que se mira mucho la postura, la armonía, la apariencia... y eso de que me lleguen los pies por las "rodillas" de la yegua no queda muy domero xDDD
irsus
Potro

Notapor La_U el Vie Ene 11, 2008 2:06 pm

Hola!!! Yo si me cuentas qué tienes en mente exactamente me lo pienso, jeje. Me refiero a si tienes la intencion de compartir gastos, simplemente cederlo, etc.
Yo ahora mismo estoy iniciando un caballo en doma clasica (es un proceso muuuuy lento), así que a lo mejor lo podemos ver.
La_U
Yearling

Notapor irsus el Sab Ene 12, 2008 11:22 am

Hola La_U, ¿tú de dónde eres? si quieres agrégame al msn y hablamos sobre ello. Yo la verdad es que no sé exactamente qué posbilidades hay pero supongo que todo es cuestión de ponerse de acuerdo.
irsus
Potro

Previo

Volver a Otras disciplinas ecuestres