driada vas a la vip???? :asombro: :asombro: con lo cariiiiiiisimo k es?????? :asombro: diosssss ya me esta costando convencerla con la de amigos del caballo Jaja k suerte!!!!!! :risa:
:beso:
Solo lo hacen en bcn y madrid, luego ya se van de España. k:
un :beso: y buena :caballo:
Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
Y no volverán a España?? Joolin... :llora: .
Pues seguramente sale por la tele, lo miraré por allí, que sale mas barato .
Un beso :beso:
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
sii voy a la vip porke mi madre las reservo por internet y como el ordenador no es su fuerte reservo en la vip y lo hecho hecho esta jeje bueno aviso yo voy dia 5 abril haver si alguien va y nos podemos ver k:
todo es por i madre porke ella keria reservar en una menos ke la vip y apreto donde no tocaba y pues jaja las reservo tendremos ke ir una hora y media antes de ke empieze el espectaculo para visitar las cuadras y despues no se ke mas.
Bueno haver alguien va al espectaculo de madrid dia 5 de abril?? yo ire un fin de semana lo tipico y el domingo a pasear por madrid
mi madre tambien quiere cojer las vip pero no se si quedara alguna... porque siempre lo dejamos todo para el final!!! tampoco se que dia ire!! ya os dire cuando las coja!!
yo kiero ir!!!!!!!!!!!!!! cuales son los dias k vienen a madrid??????se lo dire a mi madre pa ver si vamos, hay k bien no sabia k uban a venir x aki!!
y k hacen???
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor