algunas noticias

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor La_U el Mié Mar 19, 2008 12:29 pm

Joder, tampoco es tan dramatico. Yo empece a montar a los seis. Y mi primer caballo ha sido compartido con su dueña, a los 21. Ahora, un año despues y yo con 22, me compro mi propio caballo. Tengo dos trabajos para poder mantenerlo, porque lo pago yo enterito, caballo y mantenimiento, y creo que es como debe ser. Cada uno, que se pague sus vicios. El mio son los caballos, y hasta que no he tenido dinero suficiente para poder tenerlo, no lo he tenido. Y ni me he muerto, ni he tenido depresiones, ni ningun tipo de trauma, como la mayoria de la gente, vaya...
La_U
Yearling

Notapor Alhatal el Mié Mar 19, 2008 12:48 pm

La_U, sin comentarios :enfado:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor usi el Mié Mar 19, 2008 1:00 pm

La_U tienes razon, pero a Alhatal ya le abian dicho que lo iba a tener y despues la han dicho que no. Eso no es lo mismo que lo tuyo. Además la tuvieron mucho tiempo diciendo que si la quitaban a l potro o la quitaban al pillo, y ahora que todo iba genial e iba a tener su potro se le chafo.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor andrea/horses el Mié Mar 19, 2008 1:13 pm

estoy de acuerdo con usi :no:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Previo

Volver a Hablemos de caballos