algunas noticias

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

algunas noticias

Notapor Alhatal el Sab Mar 15, 2008 7:12 am

1o- han vendido al potro pequeño, el que me queria comprar hace tiempo, ya se lo han llevado asi que cuando valla hoy... un caballo menos :no:
me da mucha pena pero peor aun es lo que voy a contaros ahora :llora: (no se a muerto ninguno tranquilos jjej)
bueno esta es la cuestion;
Antonio diaz, de aqui el foro, me regalaba un caballo, el potro tordo de los que vende a 500 euros. Es monisimo, y a mi me encanta.
Mi hermana me dijo que ella pagaria el transporte hasta asturias para irlo a buscar, y que ayudaria a mi madre con el mantenimiento. yo tenia 110 euros que me dieron en el cumple mi abuela (50) y mi madre (60) y queria ayudar con ese dinero, a pagar lo que pudiera de peajes y gasolina.
Ahora abia encontrado un remolque, los padres de un amigo mio de la clase, tienen una hipica en ripoll (debajo de un puente) y me dijo que me rebajarian el alquiler.
Estaba casi todo solucionado, pero e vuelto del credito de sintesis de barcelona y me ha dicho (mi madre) que no me lo coje porque no tiene el dinero. Yo me esperaba otra noticia, estaba 5 dias fuera y pensaba que mi hermana abria hablado con mi madre, que me dirian que nos ibamos para asturias a buscarlo, pero por lo que veo las cosas me han salido mal, vuelvo a estar sin caballo otra vez, y esta era la mejor oportunidad que e tenido. Ahora lo que toca es esperar hasta los 20 para irme a vivir sola a un piso, trabajar de pintora y profe de equitacion (aiii los sueños.) y comprarme un caballo, ese si que no me podra decir nadie que no me deja tenerlo, asi que si tengo que esperar hasta los 20, e aguantado 9 años, y tampoco me falta tanto, 7 años para llegar, supongo que podre aguantar un poco mas...
bueno pues eso.
No tengo caballo y e perdido uno que me queria un monton, si eso me quedaba en barcelona con el instituto! porque desde que llege no me llegan mas que malas noticias..... Ahora solo falta que me digan que nos mudamos a africa que los pisos ai son mas baratos :risa:
yo intentare tomermelo con humor, es mucho mejor que deprimirme y estar todo el dia de lagrimas asi que bueno, asta otra amigos y ya os avisare cuando tenga caballo, si no os abeis muerto ya de vejez :risa:
besos :beso:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor paula-caballos el Sab Mar 15, 2008 7:29 am

jooo losiento alhatal que pena tia esque jo pues vienvenida al club po que yo no tengo caballo y tengo que esperar 9 añossssssssss jo losiento de verdad que p-u-t-a-d-a aber si encuentras uno
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor Ashka el Sab Mar 15, 2008 7:40 am

enga alhatal a animarse...veras como todo se soluciona....yo tube k sperar sta los 18-19 y al final mira lo conegi...sige insistiendo pero pokito a poko como ize yo...veras k si ellos se dan cuenta d k de verdad s lo k kieres alñ final podras...intentalo y animate!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor usi el Sab Mar 15, 2008 8:22 am

Fiona!!!! te e echado mucho de menos. Mira aqui estoy pa lo que quieras.(bueno casi porque ni siquiera nos conocemos en persona) pero bueno que me digas todo lo que quieras, desahogate con migo!!
Al final lo compro el tio ese?? pues como alguien vuelva a preguntar por otro caballo me voy a olot y le doy un sartenazo!! :enfado:
tu como dices, con humor y disfruta de pillo. Y tranquila que las cosas pueden llegar antes de lo que cres.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor aLiS_CorCeL el Sab Mar 15, 2008 3:08 pm

alhatal no te preocupes!!!! estoy de acuerdo con ashka!! azla caso! es lo que yo estoy haciendo!! la escribi a mi madre una especie de reflexion sobre el amor que yo siento hacia los caballos y cuando la leyo se puso a llorar!! (ya ves que sentimental era la reflexion) y lo he conseguido! la carta era para convencerles de que me compraran un caballo muy bueno que me ofrecio niniala! la verdad esque la carta la llego dentro y ahora me va a apuntar a un campamento de caballos en verano para que aprenda (no a montar xq ya se) sino a limpiarles, cuidarles y todo eso, y el año que viene me lo comprannn!!!! :-D lo que pasa que ahora estoy obsesionada con los caballos tordos rodados xq el que queria tenia esa capa y ahora me encantann!!!! tu solo espera!! mira lo que siempre me dice mi padre: "todo llega, solo hay que saber esperar" y es verdad! al final todo llega...!!! :ok: tambien la e dixo a mi madre que a los 16 años voy a empezar a trabajar (pero sigo estudiando claro) para que la mantencion del caballo no la lleven toda mis padres, xq es mi caballo y mi responsabilidad. asique tu solo esperaa!! ya verass!! y no estes tan triste... tienes que mirar las cosas buenas!! piensa un poco ya veras como de todo esto hay algo bueno!! ;-)
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Ireth el Sab Mar 15, 2008 3:18 pm

joo... Fiona lo siento mucho, pero tu no te desanimes piensa ke ahora ya no estas castigada y puedes ir a verlos y ke a lo mejor ese caballo no estaba hecho para ti. Ten paciencia y no te desanimes ee. se fuerte.
Ya veras como llegara ese dia tan esperado!
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor Atena el Sab Mar 15, 2008 3:26 pm

¡Hola a todos! Bueno, aqui no se trata de convencer a nuestra madre, si no se puede no se puede, y la verdad, yo iba a pagar la mitad del mantenimiento pero no me iba muy bien :(. Alhatal, tienes que esperar, ya sabes que a mi me paso algo parecido con algo que no era un caballo, pero tuve que esperar y lo pase mal, pero mira ahora que bien. Asi que ten paciencia, si pudiera te compraria un frison mas negro que ninguno jeje, `pero como no puedo tienes que esperar, y ya sabes que cuando hagas 16 años te pasare mi trabajo de fines de semana, asi podras mantener un caballo y dos si queires jeje. Un beso y no te desanimes, disfruta del pillo de mientras y aprende a montar super bien para disfrutar mucho al caballo que te compres en el futuro. xD :-D
Imagen
Atena
Potro

Notapor andrea/horses el Sab Mar 15, 2008 7:32 pm

ooooooooooh jue que pena tiaaa bueno tu no pierdas la esperanza que tarde o temprano tendras un caballo :ok:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor driada el Sab Mar 15, 2008 8:16 pm

aixx lo sieentoo muxoo alhatal da rabia ke pasen estas cosas lo sientoo :no:

:beso:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor Alhatal el Sab Mar 15, 2008 8:34 pm

gracias a todos. Alis_corcel; yo le explique a mi madre lo que sentia hacia los caallos y no se puso a llorar ni nada, al contrario, me dijo que los queria demasiado y que eso no era bueno para la mente, que era demasiado posesiva con ellos y bla bla bla :risa: con mi madre no fuciona el rollo sentimental! mi ermana le dijo lo del trabajo, que me lo pasara cuando yo tenga 16 años. Vamos que todo lo que a ti te a funcionado a mi no me a servido de nada :risa: bueno pues segire esperando a ver que tal........................
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor spirit212 el Sab Mar 15, 2008 9:33 pm

Lo siento muchisimo Alhatal!! :llora:

Pero tienes k pensar k las cosas ocurrern por algun motivo, a lo mejor ahun no estabas preparada para tener un caballo y mas un potro, k a lo mejor lo hubieras tenido y al cabo de un tiempo tendrias k venderlo por no poder con el, esto no es para desanimarte ni nada, pero de estos casos asi hay a millones, en mi hipica por ejemplo hay uno.
Y la verdad cuando monta, parece k lo pasa fatal, y sus padres estan pensando en canviarle el caballo... Y eso k el caballo tiene 11 años...

Asi k miralo asi, si ahora no te ha tokado sera pork mas tarde estaras mucho mas preparada y disfrutaras mas :si:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor aLiS_CorCeL el Sab Mar 15, 2008 11:39 pm

Spirit tiene razon, si este no ha sido, ya te llegara el momento, que yo estoy SEGURISIMA de que llegara, aunque tengas 20 años,pero llegara, y lo bueno se hace esperar! piensalo asi. mi madre a veces tambien me dice que estoy muy obsesionada pero no le doy importancia porque yo se que no es obsesion. (aunque mis hermanos me llaman friki... :llora: ) jajaj pero tampoco hago caso!! :ok: asique tu sigue cuidando de pillo y aprendelo a montar galopando que creo que eso es lo que te faltaba porque lo dijiste aqui en el foro no??? :pensar: y ya veras como al final lo consigues...ANIMOOOO!!! :-D
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor niniala el Sab Mar 15, 2008 11:50 pm

lo siento mucho tia :llora: bueno ya tendras tu oportunidad, ten esperanza xq las cosas llegan cuando tienen k llegar, mirame a mi x si t va d consuelo llevaba mas d 13 años montando y el año pasado sin esperarlo ni buscarlo llego Honda, jejje nunca es tarde, a veces la espera merece la pena, xq honda es wapo es fuerte es grande es simpatico y tiene una salud de hierro.jejejjeej a mi me merecio esperar, bss wapa y suerte sabes k tienes l apoyo d tus amigas.
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor antoniodiaz1360 el Dom Mar 16, 2008 2:34 am

Hola chavalina,no dejes que la tristeza te invada,siempre tendras un potrin en Asturias esperando,la gente como tu es la que merece tener los animales cerca de ellos,asi que manten la frente alta,los ojos secos y el animo presto para la primera oportunidad,porque como te decia en mis prados hay un potrillo para ti.Saludos para ti y tambien para tu hermana que se nota que te quiere mucho.
PD:Los adultos casi siempre somos unos pelmas,pero no te enfades con tu madre,seguro que si pudiera te daria lo que pides.
antoniodiaz1360
Potro

Notapor Matrix el Dom Mar 16, 2008 8:54 am

Hola de nuevoooooo!! Se te ha echado de menos...
Vaya, siento lo que cuentas, pero la vida esta llena de oportunidades, nisiquiera sabes si tendras que esperar 7 años para alcanzar tus sueños...
Mucha suerte, espero que te lo hayas pasado bien durante tu semana en BCN!!
Un :beso: y totalmente deacurdo con el mensaje de arriba :-P
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos