por Alhatal el Sab Mar 15, 2008 7:12 am
1o- han vendido al potro pequeño, el que me queria comprar hace tiempo, ya se lo han llevado asi que cuando valla hoy... un caballo menos :no:
me da mucha pena pero peor aun es lo que voy a contaros ahora :llora: (no se a muerto ninguno tranquilos jjej)
bueno esta es la cuestion;
Antonio diaz, de aqui el foro, me regalaba un caballo, el potro tordo de los que vende a 500 euros. Es monisimo, y a mi me encanta.
Mi hermana me dijo que ella pagaria el transporte hasta asturias para irlo a buscar, y que ayudaria a mi madre con el mantenimiento. yo tenia 110 euros que me dieron en el cumple mi abuela (50) y mi madre (60) y queria ayudar con ese dinero, a pagar lo que pudiera de peajes y gasolina.
Ahora abia encontrado un remolque, los padres de un amigo mio de la clase, tienen una hipica en ripoll (debajo de un puente) y me dijo que me rebajarian el alquiler.
Estaba casi todo solucionado, pero e vuelto del credito de sintesis de barcelona y me ha dicho (mi madre) que no me lo coje porque no tiene el dinero. Yo me esperaba otra noticia, estaba 5 dias fuera y pensaba que mi hermana abria hablado con mi madre, que me dirian que nos ibamos para asturias a buscarlo, pero por lo que veo las cosas me han salido mal, vuelvo a estar sin caballo otra vez, y esta era la mejor oportunidad que e tenido. Ahora lo que toca es esperar hasta los 20 para irme a vivir sola a un piso, trabajar de pintora y profe de equitacion (aiii los sueños.) y comprarme un caballo, ese si que no me podra decir nadie que no me deja tenerlo, asi que si tengo que esperar hasta los 20, e aguantado 9 años, y tampoco me falta tanto, 7 años para llegar, supongo que podre aguantar un poco mas...
bueno pues eso.
No tengo caballo y e perdido uno que me queria un monton, si eso me quedaba en barcelona con el instituto! porque desde que llege no me llegan mas que malas noticias..... Ahora solo falta que me digan que nos mudamos a africa que los pisos ai son mas baratos :risa:
yo intentare tomermelo con humor, es mucho mejor que deprimirme y estar todo el dia de lagrimas asi que bueno, asta otra amigos y ya os avisare cuando tenga caballo, si no os abeis muerto ya de vejez :risa:
besos :beso:

Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/