por Ashka el Sab Oct 20, 2007 7:25 am
pues aora mismo son las 9:21 d la mañana y me stoi preprando para ir a ver a mi gordita al pikadero.weno sta tarde ya sik si vamos a ir a ver el sitio ese xk no awanto mas y ya no me valen scusas xk aunke se werva a rompe el coxe d mi padre ya sta el mio k a venio del taller asi k...d oi si k no pasa xk ami me va a dar algo en el sitio ese.ske no entiendo ni a los mozos.
si ven k a la yegua no le gusta la avena xk le sigen poniendo??ske parece k pasan del tema y x mas k le digo k no le pongan la avena sola k se la den mezcla pos na ellos komo si no fuese kn ello y encima llego ayer y como claro le andao avena pos llevaba sin comer desde el jueves x la noxe y to el comedero yeno y eso pos nopue se y le llame la atencion al mozoy le cambio la comida y entonces si k comio cuando le dieron el pienso rewerto...es im-presionante vaya asi k ya oi no pas ay os cuento to kon pelos y señales :caballo:
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>