alomejor cambio de pikadero a ashka

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor usi el Sab Oct 13, 2007 8:26 am

pobre perrita!!!!
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Ashka el Dom Oct 14, 2007 1:52 pm

weno pues parece kse ponen los dias en mi contra...se nos stropeo el coxe ayer :no: asik n pude ir como podreis comprobar pero weno sta final d mes...iremos el finde ste kentra asi k os contare k cada ves tengo mas ganas d conocer ese sitio y aver k tal! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor niniala el Dom Oct 14, 2007 1:56 pm

bueno wapa, cuando t cambies ya nos contaras, yo creo k es lo mejor sobretodo para la yegua, cuando puedas ya nos cuentas y nos pones fotos un besito
niniala
Garañon

Notapor Ashka el Sab Oct 20, 2007 7:25 am

pues aora mismo son las 9:21 d la mañana y me stoi preprando para ir a ver a mi gordita al pikadero.weno sta tarde ya sik si vamos a ir a ver el sitio ese xk no awanto mas y ya no me valen scusas xk aunke se werva a rompe el coxe d mi padre ya sta el mio k a venio del taller asi k...d oi si k no pasa xk ami me va a dar algo en el sitio ese.ske no entiendo ni a los mozos.
si ven k a la yegua no le gusta la avena xk le sigen poniendo??ske parece k pasan del tema y x mas k le digo k no le pongan la avena sola k se la den mezcla pos na ellos komo si no fuese kn ello y encima llego ayer y como claro le andao avena pos llevaba sin comer desde el jueves x la noxe y to el comedero yeno y eso pos nopue se y le llame la atencion al mozoy le cambio la comida y entonces si k comio cuando le dieron el pienso rewerto...es im-presionante vaya asi k ya oi no pas ay os cuento to kon pelos y señales :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor andrea/horses el Sab Oct 20, 2007 9:49 am

pos ya nos contaras!
un :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Previo

Volver a Hablemos de caballos