jajajajajaj Se te ve toda emocionada jen Me alegro montón que haya quedado preñada! Ahora paciencia, y más paciencia, y esperar que todo vaya bien y tengáis un potro/a precioso Besitos!!
FELICIDADES!!! seguro ke sale guapo guapo!! o guapa y nombres yo ke se a mi me encata un nombre pero no se si te gustara yo is algund ia tenog una yegua la llamare KIARA, me parece muy bonito y suena dulce! es sollo una idea
Todo va perfecto!! La yewi ya esta de mas d 4 meses!! Y lo esta yebando muy bien!
El viernes vino el veterinario para acerle la 2ª ecografia!!
Al contrario que en la primera, yo pude estar presente!! Fue una pasada!! Pudimos ver al potrillo ala perfeccion!! La cabezita, las patitas, el cordon umbilical... Ke monada!!!
Ya sabeis, si kereis ver fotos de komo va la yegua las teneis aki en el partado de fotos o en mi fotolog: www.fotolog.com/albaici_galan
un besitoo!!"
J.N.Y.*
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}
Estan los dos guapisimos!! A ver como sera el suguientee Que monadaa... seguro!! Mucha suerte con los ''3'' y enhorabuena!! . Ya nos pondras fotitos jiji
Miis horses os quiero muchisimo a los dos!! You are not my complete life but...you complete it!! (L) I Love They FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE EMPIEZE BIEN EL AÑO NUEVO!! Rakel & Fly & Bingo