AMISTAD

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

AMISTAD

Notapor aisha24 el Mar Abr 22, 2008 11:04 am

Hola, soy una chica de 24 años de la zona sur de madrid, estoy pasando por una mala época por motivos personales y me gustaría encontrar gente (chicos y chicas) de mi edad más o menos para hacer amistad y disfrutar juntos de la pasión por los caballos yendo a montar juntos.

Si deséais escribirme hacerlo al email dulcissima2005@hotmail.com

Muchas gracias.
aisha24
Potro

Notapor Ireth el Mar Abr 22, 2008 11:06 am

Uy pues yo no te voy a servir jeje porke ni soy de madrid ni tengo tu edad, pero niniala es de alli (no se de ke zona pero de Madrid) y me parece que tiene mas o menos tu edad.
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor irevi el Mar Abr 22, 2008 11:22 am

Bienvenida aisha,yo si q soy mas menos de tu edad pero soy de Valencia asi q tambien me pillas un poco lejos, pero bueno para escribir aqui en el foro da igual de donde seas.Saludos.
irevi
Potro

Notapor andre el Mar Abr 22, 2008 1:00 pm

wenas:
pos io soi de madrid sur pero creo q soi un pc peqe jejej, buenoe spero q encuentres a alguien, si niniala creo q es del norte pero no se.

bueno q encuentre alguien
xao salu2s
andre
Potro

Notapor niniala el Mar Abr 22, 2008 1:38 pm

si yo soy de alcala de henares y tb tengo 24 años, t agrego y hablamos pues podriamos kedar y salir a montar a caballo y a que conozcas la finca dnd tengo a honda etc...... soy niniala, t agrego al msn, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor andrea/horses el Mar Abr 22, 2008 2:27 pm

hola!! yo soy de madrid tambien pero tengo 14 a si k soy un poco peke jaja
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor saaraa el Mar Abr 22, 2008 4:17 pm

pues yo tampoco creo que te sirva porque ademas de ser de valencia soii pequee xDD' alee...!
saaraa
Potro

Notapor silver el Mar Abr 22, 2008 6:45 pm

si yo tb soy del sur pero me llevo 10 años contigo jeje
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor envimar el Mar Abr 22, 2008 7:41 pm

Hola Aisha:
Yo también soy de Madrid.
Te agrego y así podemos charlar.
envimar
Potro

Mi primera clase...

Notapor pakiu el Mié Abr 23, 2008 1:11 pm

Bien pues como dice el texto del post,hoy he dado mi primera clase,la verdad que no se me olvidara facilmente,ha sido cortita pero intensa,ya que no me habia subido nunca en mi vida a un caballo y partremos de ahi.

Pues bien despues de dar una clase antes me llega el turno de montar por primera vez en mi vida,la erdad es que se esta muy alto a lomos del caballo.Lo primero que me ha enseñado el profesor es el equilibrio,posicion de estribos,espalda,talones,y me ha hecho hacer unos ejercicios sin riendas casi todas de tronco,bien pues el caballo lo tenia cojido el con cuerda,luego me ha enseñado a llevar el ritmo de levantarse cuando vas a trote,y la verdad es que menudos votes pegaba...en eso que en un trote veo que el caballo topieza y me tira al suelo,menos mal que la tierra es muy blandita,manos a tierra y para arriba,la verdad es que no me he asustado por que estoy acostumbrado a las caidas,casi se ha asustado mas el profe que yo.

Bien luego ya me ha explicado las direcciones con las riendas y hemos dado un pequeño paseo por la pista al paso,y hasta ahi mi primera clase.

La verdad es que ha durado poco,ya que apenashe estado media hora,aunque tengo unas agujetas ya que no veas en las piernas,de todos modos me hubiese quedado mas al paso con el.

¿Veis bien la clase para un novato?,la verdad es que me gustaria saber algo mas para saber si es una clase bien dada o no,decir tambien que era un caballo de tandas llamado pollastre,que quiere decir pollo en valenciano.

Bueno espero no haberos aburrido demasiado y que me deis vuestra opinion.

Os seguire informando.
pakiu
Potro

Notapor La_U el Mié Abr 23, 2008 2:18 pm

Pakiu, intenta llevarte este post al general, allí lo verá más gente. Porque creo que se te ha pirado, y lo has metido en el post de otra chica:P

En cuanto a la clase.....te has caido???? la verdad que no es habitual que hagan trotar a alguien en la primera clase, pues al principio es complicado mantener el equilibrio, pero tampoco es terrible. Yo he visto a gente trotar desde el primer día. Si te han explicado algo de tecnica (que por lo que cuentas parece que sí) está bien, aunque media hora lo noto muy corto. Una hora es lo justo.En cualquier caso, lo importante es, ¿lo has pasado bien? Porque eso es lo fundamental!

Con lo de las agujetas estabas avisado, y te pasara unas pocas veces mas, pero si las tienes en las piernas es que las has ido apretando, y eso es bueno; lo malo es tenerlas en el trasero, que esas suelen ser de ir dando botes sin control sobre la silla....Jejeje, bueno, ya nos iras contando mas. Tu nena que tal? Empezó ella ya tambien?
La_U
Yearling

Notapor irevi el Mié Abr 23, 2008 3:27 pm

Pakiu,La_u tiene razon comentalo en "general" para q te contestemos ahy si no parece q hayamos cambiado de tema asi por todo el morro,y Aisha es nueva y va a pensar q somos unos mal educados.ja,ja,ja...
irevi
Potro

Notapor shena el Mié Abr 23, 2008 7:26 pm

m.. yo cm k no soi demasiado joven jaja
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor Khaibar el Mié Abr 23, 2008 8:17 pm

Hola aisha24!
Yo tengo 25 años (en breve haré 26) y también soy de Madrid, vivo cerca de Móstoles.
Me encantan los caballos (sobre todo los PRá) aunque hace varios años que no voy a montar, porque no tengo mucho tiempo libre por la universidad, pero espero que pronto cambien las cosas.
De todas formas te dejo mi email por si quieres hablar: khaibar82@ yahoo.es ... o con hotmail.com (es el mismo nick para ambos emails) ;-)

Un saludo! :hola:
Khaibar
Potro

Volver a Hablemos de caballos