arena de pista, ¿como es?

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Re: arena de pista, ¿como es?

Notapor Charro_Mexicano el Mar Abr 22, 2008 5:25 pm

Hola

Tengo un rancho ganadero en el centro de Mexico en una zona bastante seca y calurosa, para hacer el picadero de mis caballos tambien utilizo estiercol de toro y de caballo , lo dejo secar lo mejor posible antes de extenderlo en el picadero para evitar el olor y despues le agrego una capa delgada de arena encima, esto me lo hace bastante economico y me ha dado buenos resultados.

Saludos desde México
Charro_Mexicano
Potro

arena de playa

Notapor dallas el Mié Abr 23, 2008 11:18 am

Hola soy jordi de barcelona. Tengo unas cuadras y el picadero lo tengo de arena normal, i claro cuando llueve ai barro y cuando no llueve a polvo, de donde puedo sacar arena de playa es que no se donde comprarla. un saludo a tda la gente del foro y enorabuiena , que es una pasada
se tarda mas en domar un jinete que a un potro, por eso no tenemos derecho a ser impacientes
dallas
Potro

Notapor niniala el Mié Abr 23, 2008 12:59 pm

nunca habia oido lo de la sal, las pista dnd yo e montado son de tierra fina de un color beige y para no levantar polvo las riegan muy suavemente para que esten terrosas, tb e visto unas pista de trozos diminutos de caucho que no levantan polvo y son muy mullidas para la caida, eso si yo creo k les cuesta mas hacer los ejercicios que en la de tierra o arena, y no se la verdad esk yo solo e montado en esas pista y tp se que composicion llevan o cuales son las mejores ya nos diras wadi
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor La_U el Mié Abr 23, 2008 2:09 pm

Yo no se si será cierto o no, pero me comentaron que las de pistas de goma a la larga se vuelven toxicas... No sé nada más
La_U
Yearling

Previo

Volver a Hablemos de caballos