articulo sobre caballos

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

articulo sobre caballos

Notapor ana perez mendez el Lun Mar 03, 2008 1:07 pm

jupeee tengo que hacer un articulo para una revista de caballos y no tengo ni idea que hacer me quedado en blancoo jo alguien me puede ayudar???graciasssss :llora: :cabezazo: :caballo:
Socrates: Fuerza,estilo,belleza,caracter,humildad, seriedad, elegancia...Uniko, irrepetible y especial,SOCATRES¡¡
ana perez mendez
Potro

-

Notapor Urdidor el Lun Mar 03, 2008 1:42 pm

Aqui tienes muchos post que te pueden servir de orientación. Es importante para el artículo el público potencial al que va dirigido. Imagino que sera para alguna revista del cole o algo asi.

A modo de ejemplo podrias escribir sobre cuanto cuesta tener un caballo (aprox.) los distintos tipos de tenencia o cosas por el estilo. Creo que al profano le vendria bien conocer estos datos.

Tambien puede versar sobre tus propias experiencias en el dia a dia, en fin, creo que temas no son lo que faltan.

Suerte.
Urdidor
Potro

Notapor usi el Lun Mar 03, 2008 1:46 pm

cuidados,.experiencias, enfermedades, disciplinas... como te dice urdidor temas no faltan. ¿para que revista es?
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

jij

Notapor ana perez mendez el Lun Mar 03, 2008 2:25 pm

pos es para la del HZ joe y nose nada de nada jopetaaassssss¡¡¡¡¡bueno es verdad graciasss por auydarmeee se me okurren ideasss jejeje

gracheeee¡¡¡¡ :caballo: :-D
Socrates: Fuerza,estilo,belleza,caracter,humildad, seriedad, elegancia...Uniko, irrepetible y especial,SOCATRES¡¡
ana perez mendez
Potro

Notapor andrea/horses el Lun Mar 03, 2008 3:43 pm

puedes hablar de las razas mas comunes para principiantes o no se... :pensar: como aprender a cuidar tu primer caballo no se.. tambien puedes orientarte en otras revistas ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

ya

Notapor ana perez mendez el Lun Mar 03, 2008 6:19 pm

ya lo tengo, yalo ize, hable de la hipoterapia¡¡muchas graciasssss besitoss
ana perez mendez
Potro

Notapor Ashka el Mar Mar 04, 2008 6:38 am

es un wen tema y muy interesante!!spero k a la ente le guste :ok: k seguro k asi sera! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Volver a Hablemos de caballos