por Ashka el Mié Abr 23, 2008 5:39 am
o del grito es por:
"voy diciendo,askhaaa,askhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en ningun momento grite, dije ashka y awantando el nombre para k se calmase pero e ningun momento grite ya k se k eso es lok mas le extresa.y lo d k es un grito depende de como lo entones xk yo lo dije muy calmada y awantandoel tipo en esa situacion.
weno pos ayer ashka ya empeso el tratamiento de la piroplasmosis,son dos pinxasos el de ayer y mñn volveran a pinxarla.respecto a la pata pues le miro el bultito k tenia encima del menudillo y dijo k no era nada,me mando una crema,extraplus para k se la exase pèrok no le dolia ni nada y k se le kitaria y respecto al desgarre del talon del casco pos....k ese si le duele cuando le tocas me dijo(aunke la verda yo kreo k no le dolera tanto xk trota y galopa mas bien k na) dijo esoxk ashka n keria darle el pie pero vaya es normal xk ashka no kiere darle el pie a nadie xk cuando yo e lo curo toos los dias le doi con betadine y se keda iwal vaya.ma dixo k tenga paciencia xk esa erida esta en un sitio muuuuuuuuuuuuu xungo ya k esta constamente en contacto con la porkeria del suelo y puede infectarse pero ademas al ser una zona k esta en movimiento me dijok ñla erida podria abrirsele cada 2 x 3 pero weno abra k tener paciencia.en cuanto a lo de los colicos estos k ya no le tiene k volver a pasar mas y k dentro de unos mess vere una mejoria de lo rexonxita k tiene k ponerse y k ya el viernes werva a estar con las demas yeguas.
os keria pregunta un par de cositas.dice el vete k lo k n kiere eske n coma tanta paja...aver si me explico donde esta ashka ai 6 yegua y 5 potros y el todos los dias o cai todos(cuandoaun keda paja)le pone 2 o 3 alpacas pero para todas.yo pienso k no se puede inflar de paja ya k son muxas yeguas y yo kreo k no es exesivo de paja la verda y veo k todos los caballos de todos los sitios comen paja y nio ai problema.
weno ya os ire contandok tal la evolucion! :caballo:
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>