ASHKA HA PARIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

ASHKA HA PARIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Ashka el Sab Mar 08, 2008 8:07 am

y os presento a..................MORGANA!!!!!!!!!
Imagen

dios k susto!!!!!!!!!!a parido a los 9 meses!!!!!!xro todo sta bien ya la vio el veterinarioy todo de maravilla!!!!!!!!!os cuento:

ayer a las 8:30 estaba estudiando(de la mñn)me llama un numero de casa k yo no tengo apuntado en el mpovil y yo...kien sera???total lo cojo y escuxo a lin(la mujer k le da de comer a ashka y me dice noeliaaaaaaaaaa ASHKA BABYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y YO OK LIN VOI VOIIIII!!!!!!!!!! uff se me puso el corason a mil.coji el tlf y llame a mis padres(staban trabajando)y a mi novio y cuando iba en el coxe yame al vete(x el manos libre)y me dijo k me trankilizara xk yo iba to acelera!!!yo pensaba aver o sta pariendo(k es impòsible ya k sta de 9 meses)o le ta dando un colico y ta tumba y parese k va a pai o nose...total k llege en 7 minutos----taro normalmente 10 pero vaya ayer era una urgenia!!!!!y yego y veo a lin saltando noelia noeliaaaaaa baby babyyyyyyyyyyyyyy y me coje y me da besos!!salimos corriendo para el fondo la ipika y para los boxes de abajo y cuando llego me encuentro un potrito depie mamando!!!!!!!!!!!!!aiiiiiiii k susto me llevee(sobre las nueve menos cuarto) y yo dios!!!sto es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y la mujer diciendo (en ingles)k kuando llega k le dice ola ashka tu desayunoooo y k scuxa algo moverse y a la yegua mu rara y k dice ui una rata y k mira pal lao y dice no imposible y kl vuele a mira y dice dios!!!y salio corriendo pa llamarme....ya cuand yege yo fui la k entre y le dio de comer x si acaso ya k solo me puedo acerkar yo!!!es wapisima es una niña y es enorme!!!!!va a ser mas grande k la madre y aora es castaño pero veremos a ver como se pone!!!!!es wapisimaaaaaaaa y ayer stube todo todo el dia kn ella para vigilar k no pasase nada....y encima el jueves stubimos 3 oras en el campo....vaya una pasada...weno stoy super nerviosa aun asi k ai nuse os dejo fotos y ya cuando oi le aga mas os la pogo!!!!

aki sta mamando!!!aik wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Imagen
en sta sta al lao su mami!!!!
Imagen
en sta su mami vigilando como duerme su niña!!!!(la mami tenia ayer mu mala cara!!!!!!)
Imagen
Imagen
y aki sta la niña mas wapa!!!!!!MORGANA!!!!!(ese es el nombre k la puesto mis padres)
Imagen
Imagen
y aki las caras de las niñas mas wapas!!!!!!!(pobrecitas ayer staban agotadas las dos!!!)
Imagen

xfin naciooooooooooooooooooooo aunke 2 meses antes pero eno a sio bien recibia!!!!ai k nerviosa toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y k alegria mas grande pase ayer!!!!!!!!!!!!!!!!spero k os gusten las fotos aunke algunas n tan muy bien y oi are mas y mejor!!!!! :caballo: :caballo: :caballo: :caballo: :caballo: :caballo: :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor driada el Sab Mar 08, 2008 8:21 am

enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa aixx solo ver el titulo de el p0ost me metidoo corriendo!!!!! jaja me kedao con una caraaa jeje es moniisima ala vez muy grandee jajaja pero super monaaaa una chicaaa jeje ke dijo tu padre???? xD
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor andrea/horses el Sab Mar 08, 2008 9:36 am

ayyyyyyyyyyyyyyyy madre mia k ricura por diosssssssss yo tambien driada e visto el post y rapido me e metido jaja enorabuenaaaaaaaa ay k monada por diosssssssssssss
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Martuchy el Sab Mar 08, 2008 9:40 am

FELICIDADES FELICIDADEEES! Era algo que llevábamos esperando todos los del foro jaja. Es increible lo que cuentas :asombro: , no has tenido que pasar nervios en el parto porque ni os habeis enterao!! Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien. Ahora a disfrutar de Morgana y su mami :-)
:beso:
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor paula-caballos el Sab Mar 08, 2008 10:07 am

que alegria pordiosssss que monada de criatura llaveras a la tarde igual habra 10 paginas de esto enorabhuena que bien¡¡¡¡aber que te dice el veterinario de que esta bien¡¡¡¡¡¡que alegria por diosssssss que bonita es
es una precioidad por dois :-D :-D :-D que bieeeeeennnnnnnn
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor vendabasam el Sab Mar 08, 2008 10:13 am

ke wapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

yo kiero una!!!!!!!!!!!

y ke tal se lleva con tigo???????

ya nos contaras to!!!!!!!!

y tmbn pasa muxas fotos!!!!!!!!
si lloras xke se a io el sol,
tus lagrimas te impediran ke veas las estrellas!!!

o a lo ke mas kieras!!!!!

[URL=http://img410.imageshack.us/my.php?image=vendavalma5.jpg][img]http://img410.imageshack.us/img410/1708/vendavalma5.th.jpg[/i
vendabasam
Potro

Notapor Kelpie el Sab Mar 08, 2008 11:17 am

Como se ha hecho ese bicho tan grande en nueve meses?? :risa: :risa:
Enhorabuena!!!
Kelpie
Garañon

Notapor nefertiti19 el Sab Mar 08, 2008 12:45 pm

Es grande ehhh y muy guapa, q ilusion!! jejeje enhorabuena!!!!!! quiero mas fotos de morgana!!!!!!!!!!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor tualik69 el Sab Mar 08, 2008 1:52 pm

felicidades!!!!!!!!!! es preciosaaaaaaaaaaaaa,jo que contenta estas,y no me extraña,cuidala mucho ,vale.

un beso,y otro para morgana.
tualik69
Potro

Notapor Alhatal el Sab Mar 08, 2008 1:52 pm

ostia, cualquiera diria que lleva los 11 meses en gestacion :risa: esta grandisima! y es preciosa!!
enhorabuena ashka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una potrilla prciosaaaa, aunke se esperaba, porque los padres son los mas wapos jaja :risa:
besos besos besos y que te valla bien con la potrita!!!!!!!!!!!
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor cukin el Sab Mar 08, 2008 2:05 pm

ashkaa!! FeLiCiDaDeSsS!! espero k disfruteis muxo las 3. :-D
Imagen
cukin
Potro

Notapor Ireth el Sab Mar 08, 2008 2:07 pm

Felicidades!!!!
Es preciosa la potra!!
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor aLiS_CorCeL el Sab Mar 08, 2008 2:32 pm

madre miaaaa!!! :asombro: estoy que no me lo creoooo!!!!! :asombro: wow que ilusionnn mas grandeeeeee!!!!! como me alegrooo!!! estas cosas hacen que una se alegre el diaaa!! :-D muchas enorabuenasssss!!! que wapas son las dos aisss!! esque no podo dejar de miarlas fotikosss!!! MAS!!! :-D jolin que bnN!N! qentanos algu masss!! ashka esta igual de caracter y de todo??? esta sana se la ve con fuerza?? ay que alegiaaa!! :risa: y aveis necesitado la cama??? tendriais que aber puesto una camara ocultaa!! XD!! :risa: aii que alegriiiaaaaa!!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Naste el Sab Mar 08, 2008 3:35 pm

Madre mia, que cosa más bonitaa!!
Yo también quiero uno asii!!
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor fany94 el Sab Mar 08, 2008 4:17 pm

WOOOOOOOOAAAAAAWWWWWW!!!!
FELICIDADESSSSS!!!!
eNOraBUENA AsHKaaaaa SeGUrO k LO estaba esperadoooooo!!!
k MOna DIosSSSSSS!!!!!
nmOMAs vEr el NOmbree dddeL post Me He MetIo CORRIENDOOOOO i ha valido la penaaaaa!!!
HUaaa Ojala ami me passara esooo!!! yo kiero unooo!!! XD
olle k mealegro muxisimo porti aunk en algun moemnto eh pensao k morrrro k tieneeeeeeee yo sin NaA i tu con 2 ....
Weno wPa k lo difutes MUXOO

un BsO aFOrTUNADAAAA
El CABALLO, un ser k me canvio la vida, un ser k hizo k la vida tuviera sentido, un ser extraordinario k forma parte de mi, un ser al k amo!!!
fany94
Potro

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos