dios k susto!!!!!!!!!!a parido a los 9 meses!!!!!!xro todo sta bien ya la vio el veterinarioy todo de maravilla!!!!!!!!!os cuento:
ayer a las 8:30 estaba estudiando(de la mñn)me llama un numero de casa k yo no tengo apuntado en el mpovil y yo...kien sera???total lo cojo y escuxo a lin(la mujer k le da de comer a ashka y me dice noeliaaaaaaaaaa ASHKA BABYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y YO OK LIN VOI VOIIIII!!!!!!!!!! uff se me puso el corason a mil.coji el tlf y llame a mis padres(staban trabajando)y a mi novio y cuando iba en el coxe yame al vete(x el manos libre)y me dijo k me trankilizara xk yo iba to acelera!!!yo pensaba aver o sta pariendo(k es impòsible ya k sta de 9 meses)o le ta dando un colico y ta tumba y parese k va a pai o nose...total k llege en 7 minutos----taro normalmente 10 pero vaya ayer era una urgenia!!!!!y yego y veo a lin saltando noelia noeliaaaaaa baby babyyyyyyyyyyyyyy y me coje y me da besos!!salimos corriendo para el fondo la ipika y para los boxes de abajo y cuando llego me encuentro un potrito depie mamando!!!!!!!!!!!!!aiiiiiiii k susto me llevee(sobre las nueve menos cuarto) y yo dios!!!sto es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y la mujer diciendo (en ingles)k kuando llega k le dice ola ashka tu desayunoooo y k scuxa algo moverse y a la yegua mu rara y k dice ui una rata y k mira pal lao y dice no imposible y kl vuele a mira y dice dios!!!y salio corriendo pa llamarme....ya cuand yege yo fui la k entre y le dio de comer x si acaso ya k solo me puedo acerkar yo!!!es wapisima es una niña y es enorme!!!!!va a ser mas grande k la madre y aora es castaño pero veremos a ver como se pone!!!!!es wapisimaaaaaaaa y ayer stube todo todo el dia kn ella para vigilar k no pasase nada....y encima el jueves stubimos 3 oras en el campo....vaya una pasada...weno stoy super nerviosa aun asi k ai nuse os dejo fotos y ya cuando oi le aga mas os la pogo!!!!
aki sta mamando!!!aik wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en sta sta al lao su mami!!!!
en sta su mami vigilando como duerme su niña!!!!(la mami tenia ayer mu mala cara!!!!!!)
y aki sta la niña mas wapa!!!!!!MORGANA!!!!!(ese es el nombre k la puesto mis padres)
y aki las caras de las niñas mas wapas!!!!!!!(pobrecitas ayer staban agotadas las dos!!!)
xfin naciooooooooooooooooooooo aunke 2 meses antes pero eno a sio bien recibia!!!!ai k nerviosa toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y k alegria mas grande pase ayer!!!!!!!!!!!!!!!!spero k os gusten las fotos aunke algunas n tan muy bien y oi are mas y mejor!!!!! :caballo: :caballo: :caballo: :caballo: :caballo: :caballo: :caballo:

Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/

..::King River::..