weno weno kuantas cosas pa contaros!!!!!!!!!
pos nada el mierkoles pasao me vine al nuevositio,a la casa de este ombre con sus caballos.os conte k ashka tenia un caxo terreno pa ella sola con morgana y k comunicaba con el terreno de las otras yegua con sus potros.pos weno ayer llamo al ombre este a las 9:30 y le digo k voi a yegar mas tarde xk taba asiendo un trabajo k me la sakase el y weno llego a las 11 y aparko y veo k su box esta libre y digo ala tara fuera.cojo el cepillo y las cosas pa peinarla y bajo asta abajo,al corral donde sta suelta,toi jirando y miro y me veo a la yegua torda blanca con el potro y yo :asombro: :pensar: y empieso a mirar y veo a to las yeguas x ai...a la torda blanca donde os e dixo,a la otra torda picasso en otro lao,a la torda rodada clara x ai y a la torda gris k tiene 3 años x otro lao y los potros de las tordas blanca y la torda rodada clara x ai jugando(son los 3 maxos y los mayores ya k tine 3 meses casi 4) me pongo a mira y me veo a ashka x otro lao con morgana y la castaña en el otro comedero con su lunita y yo ai va!!!!!!!
veo al ombre ai y le digo carlossssssssssssss k as exo con mi yegua!!!!!!!!!!!y empiesa a reirse y me dice yo na a sio ella kien sa metio.me dice: ske no paraba de ta en el lao onde stan las yegua alli scarbando y igo voi a ver k pasa pake se vayan acostumbrando(el me dijo k taba pendiente tol rato)y k na ise k la mia entro miro a toas y e fue directa a comer xd
esta to gracioso xk alli se kedo ya ayer asta las 9 k se va a su box a cenar ya dormir xd
morgana es super tonta la verda como nunka avia stao con potros pos se keda mirando a los grandes(los grandes son los 3 maxos xk tiene 3 meses)y cuando se acerkan poa verla ella sale corriendoy se mete debajo de su madre como dicendo mama k me pegan!!!!!y va la madre y los exa xd peroel me a dixo k kon lunita(la pitra de la castaña), k x cierto le puse yo lunita xk cuando la vi ske tiene en la frente la forma de una media luna yl final sa kedao con lunita xd,k se lleva un mes xk ella nacio en febrero y morgana en marzo pos k kon ella si stubo un pokito jugando y xupandose....asik nada poko a poko....
el me a dixok en la ipika se pelean tanto xk no les dan comida ni spacio suficiente y el como les exa 3 o 4 alpakas de paja to los dias pos siempre stan entretenidas asi k nada super bien.ya are oi y mñn fotos y os enseñare a las nuevas amigas de ashka y los nuevos amigitos de morgana aunke aora morgana con los grandes sta como los niños xicos cuando tiene 3 años y van a la warderia y stan tb los niños mayores de 5 años xd
ya os segire contando!!!!!! :caballo:
..::King River::..