ASHKA Y MORGANA SUPER BIEN!!!!!!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

ASHKA Y MORGANA SUPER BIEN!!!!!!!

Notapor Ashka el Mar Abr 01, 2008 6:13 am

weno weno kuantas cosas pa contaros!!!!!!!!!
pos nada el mierkoles pasao me vine al nuevositio,a la casa de este ombre con sus caballos.os conte k ashka tenia un caxo terreno pa ella sola con morgana y k comunicaba con el terreno de las otras yegua con sus potros.pos weno ayer llamo al ombre este a las 9:30 y le digo k voi a yegar mas tarde xk taba asiendo un trabajo k me la sakase el y weno llego a las 11 y aparko y veo k su box esta libre y digo ala tara fuera.cojo el cepillo y las cosas pa peinarla y bajo asta abajo,al corral donde sta suelta,toi jirando y miro y me veo a la yegua torda blanca con el potro y yo :asombro: :pensar: y empieso a mirar y veo a to las yeguas x ai...a la torda blanca donde os e dixo,a la otra torda picasso en otro lao,a la torda rodada clara x ai y a la torda gris k tiene 3 años x otro lao y los potros de las tordas blanca y la torda rodada clara x ai jugando(son los 3 maxos y los mayores ya k tine 3 meses casi 4) me pongo a mira y me veo a ashka x otro lao con morgana y la castaña en el otro comedero con su lunita y yo ai va!!!!!!!
veo al ombre ai y le digo carlossssssssssssss k as exo con mi yegua!!!!!!!!!!!y empiesa a reirse y me dice yo na a sio ella kien sa metio.me dice: ske no paraba de ta en el lao onde stan las yegua alli scarbando y igo voi a ver k pasa pake se vayan acostumbrando(el me dijo k taba pendiente tol rato)y k na ise k la mia entro miro a toas y e fue directa a comer xd
esta to gracioso xk alli se kedo ya ayer asta las 9 k se va a su box a cenar ya dormir xd
morgana es super tonta la verda como nunka avia stao con potros pos se keda mirando a los grandes(los grandes son los 3 maxos xk tiene 3 meses)y cuando se acerkan poa verla ella sale corriendoy se mete debajo de su madre como dicendo mama k me pegan!!!!!y va la madre y los exa xd peroel me a dixo k kon lunita(la pitra de la castaña), k x cierto le puse yo lunita xk cuando la vi ske tiene en la frente la forma de una media luna yl final sa kedao con lunita xd,k se lleva un mes xk ella nacio en febrero y morgana en marzo pos k kon ella si stubo un pokito jugando y xupandose....asik nada poko a poko....
el me a dixok en la ipika se pelean tanto xk no les dan comida ni spacio suficiente y el como les exa 3 o 4 alpakas de paja to los dias pos siempre stan entretenidas asi k nada super bien.ya are oi y mñn fotos y os enseñare a las nuevas amigas de ashka y los nuevos amigitos de morgana aunke aora morgana con los grandes sta como los niños xicos cuando tiene 3 años y van a la warderia y stan tb los niños mayores de 5 años xd
ya os segire contando!!!!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor usi el Mar Abr 01, 2008 12:20 pm

cuanto me alegro ashka. Que bien se lo pasan alli... XDXD solo faltan las relaciones de las mamis y los hijos.jaja.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor niniala el Mar Abr 01, 2008 1:37 pm

tia me alegrooo muchisimo x las tres, mami potra y por ti, disfrutalas muchooo
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Mar Abr 01, 2008 2:49 pm

jaja que buenoo!! pue sme alegro muchisimoo! parece que se adentran bien en la manada y eso es muuuy wenoo!! pos ala a disfrutar muchoo eh! ya nos iras contando mas cosilla! jeje un besin wapaa!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor driada el Mar Abr 01, 2008 3:18 pm

ahora faltan las fotos!! pero me alegro de ke por fin estes trankila tu tu yegua y morgana jajaja

fotos!!!!!! :caballo:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor maserpon el Mar Abr 01, 2008 3:29 pm

ME ALEGRO DE QUE TUS NIÑAS ESTEN BIEN, A VER SI MORGANA HACE MAS AMIGUITOS Y NO SE ESCONDE
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Potro

Notapor spirit212 el Mar Abr 01, 2008 7:46 pm

K biennn!!!! Asi pues ya tienes a las dos en un buen sitio y super bien alimentadas!!! K contenta estara Ashka :risa:

Esperamos las fotos!! :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor MuriasS el Mar Abr 01, 2008 8:00 pm

k bieeen!! me alegro muchisimo por tus yeguitas!! jijiji!!! seguro k tanto ashka como morgana estan super feliz de estar con otros caballos! :-D

FOOOOOTOOOS[/b]
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Volver a Hablemos de caballos