Bueno pues estoy observando muchos fallos en el foro, el primero y más notable el del tema de las fotos. De no poder adjuntar una foto con el imageshack ya directamente a no dejar subirlas como adjuntos.
No existe un buscador en el foro con lo cual los temas se repetiran y repetiran y no se pueden buscar temas antiguos que puedan ayudar a estos nuevos post.
Tampoco permite hacer una busqueda de mensajes por usuario, nisiquiera los tuyos propios.
El problema de las fotos tiene pinta de ser por capacidad, por lo menos el de los adjuntos, quizá si se limitan las firmas a sólo texto y no gifs que ocupan mucho se pueda liberar espacio para el foro, no queda tan cuqui pero es más práctico y las páginas cargarán antes, sobre todo para la gente que tenga mala conexión.
Cuando se pincha un enlace para mi gusto es preferible que se habra en una pestaña o ventana nueva, es muy incomodo que se habra en la del foro y luego tener que estar dando para atrás para volver al post.
Por qué todavía no está incorporado el nuevo foro a la página de 3 caballos? No se puede guardar el foro antiguo y hacer un link desde el nuevo para poder ver esos temas sin que tengais que pasarlos uno a uno o se pierdan? O por lo menos hasta que todo esto esté actualizado deberiais poner un link en el nuevo foro para acceder a la página de 3caballos.
Bueno y me callo ya que parece que estoy escirbribiendo un testamento jeje

y buena