Aulas de equitación en BALEARES

Preguntas e informacion sobre centros hipicos como hípicas, lleguadas, criaderos, etc... Descubre amigos en tu centro.

Aulas de equitación en BALEARES

Notapor pduende el Vie Nov 02, 2007 12:43 pm

Hola!

Me gustaria saber si teneis conocimiento de los precios de las aulas de equitación en Baleares. Es que yo he mirado un poco y me parece todo un poco caro! Pero claro, será porque es Baleares ;-) ;-) ;-)

Los precios rondan por 200 € el bonus de 12 clases!?

Que os parece?????

Gracias por vuestras respuestas!!!!
pduende
Potro

Notapor Kelpie el Lun Ene 07, 2008 4:00 pm

Hola duende!
Soy de Mallorca, concretamente de Artà, si me dices en qué zona estás creo que te podré ayudar. Yo monto en Manacor y el precio de un bono de 8 clases es de 95€. No se pueden comparar las instalaciones con las de otras hípicas (como el CEEM, Son Molina, Son Gual..), porque es una hípica pequeña, pero los caballos de clase son geniales y al ser pequeña el trato es muy diferente del que se da en las hípicas grandes, aquí todos nos conocemos, es como una familia :risa: Para mí eso es lo mejor, a parte de que el precio es bastante asequible comparado con otros sitios.
Te aconsejo que te alejes de las hípicas más grandes y te busques una pequeñita, al fin y al cabo lo más importante para dar clases de tanda son los caballos y el profesor, ya te digo que si me dices de dónde eres puedo ayudarte a buscar alguna en tu zona.
Un saludo :beso:
Kelpie
Garañon

Notapor silvini el Sab Feb 02, 2008 10:16 pm

Hola! Yo vivo en Palma, y me gustaría aprender a montar a caballo, pero no sé a dónde dirigirme... Tengo 26 años, y tengo una mínima idea de montar, pero me gustaría aprender de verdad, aunque a lo mejor soy un poco vieja para empezar ahora... :-) ¿Alguien podría recomendarme algún sitio que esté bien por aquí cerca? GRACIAS!
silvini
Potro

Notapor andrea/horses el Dom Feb 03, 2008 1:57 pm

nunca es tarde para empezar a montar silvini :-D
puedes buscar en google y pones ``entros hipicos en palma de mallorca´´ o algo asi! seguro q ay ;-)
te dejo una de ellas no se si te servira por k no se de donde eres exactamente:

http://usuarios.lycos.es/centrohipicosonreus/

:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor driada el Mar Feb 05, 2008 9:04 pm

holaa silvini!! yo soy de mallorca... concretamente de "sa rapita"- campos y tengo una yegua compartida esta muy bien y tambien se dan clases... pero al vivir en palma te cae un poco lejos... bueno si kieres mas informacion dirigete a mi y recuerdaa nunca es tarde para empezar a montar asi ke anitame!!
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor Kelpie el Jue Feb 21, 2008 12:29 pm

En Palma tienes muchas hípicas que están muy bien, sobre precios no te puedo decir, pero eso vas a verlo y pides que te lo expliquen todo.
En la carretera de Palma a Sóller tienes el CEEM y Son Molina, están muy bien.
Yo he dado algunas clases en Son Molina y tienen muy buenos caballos de tanda, dan salto y doma, lo que quieras. Hay unos cuantos profesores y no me parecen malos. Tienen una pista grande de salto y una más pequeña para las clases y para doma, también hay un bar restaurante (la comida muy buena, por cierto :risa: ). El CEEM está pegado a Son Molina y también tiene muy buenas instalaciones (pista grande de salto, pista pequeña, pista redonda, muchas cuadras, bar...) pero no sé que tal van de caballos de tanda ni qué tal son los profesores (los conozco de vista).
En la misma carretera de Sóller tienes Son Reus... No te puedo decir muy bien qué tal es, porque si te digo la verdad no he estado nunca allí, pero he visto algunas fotos y hablado con gente que monta allí y parece que está bien.
En el Camí de la Real tienes Es Bon Sol. Tengo una amiga que monta allí y está muy contenta con todo, caballos, profesores, etc.
Aquí tienes la página de la federación hípica balear, hay teléfonos y direcciones.

http://www.hipicabaleares.com/subwebs/clubs/clubma.htm

Mi consejo es que llames a unas cuantas para saber el precio y si te interesa el precio ve a verlas, que te enseñen la hípica y los caballos de tanda, quédate a ver alguna clase del profesor que te digan que te daría clase si te apuntaras...
Kelpie
Garañon

Notapor silvini el Dom Feb 24, 2008 7:57 pm

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Teneis alguna referencia de "Es Pas"? Es una hípica de Calviá. Una vez hice una ruta allí y me gustó mucho, pero no sé nada de cómo están las clases...
Tendré que dedicarme un fin de semana a visitar varias...
Gracias otra vez!
silvini
Potro

Notapor Kelpie el Lun Feb 25, 2008 10:08 am

De Es Pas no sé mucho, no he estado allí ni nada, pero por lo poco que he oido creo que tiene que estar bien.

Ya nos contarás qué tal! Suerte!
Kelpie
Garañon

Volver a Centros hípicos