En Palma tienes muchas hípicas que están muy bien, sobre precios no te puedo decir, pero eso vas a verlo y pides que te lo expliquen todo.
En la carretera de Palma a Sóller tienes el CEEM y Son Molina, están muy bien.
Yo he dado algunas clases en Son Molina y tienen muy buenos caballos de tanda, dan salto y doma, lo que quieras. Hay unos cuantos profesores y no me parecen malos. Tienen una pista grande de salto y una más pequeña para las clases y para doma, también hay un bar restaurante (la comida muy buena, por cierto :risa: ). El CEEM está pegado a Son Molina y también tiene muy buenas instalaciones (pista grande de salto, pista pequeña, pista redonda, muchas cuadras, bar...) pero no sé que tal van de caballos de tanda ni qué tal son los profesores (los conozco de vista).
En la misma carretera de Sóller tienes Son Reus... No te puedo decir muy bien qué tal es, porque si te digo la verdad no he estado nunca allí, pero he visto algunas fotos y hablado con gente que monta allí y parece que está bien.
En el Camí de la Real tienes Es Bon Sol. Tengo una amiga que monta allí y está muy contenta con todo, caballos, profesores, etc.
Aquí tienes la página de la federación hípica balear, hay teléfonos y direcciones.
http://www.hipicabaleares.com/subwebs/clubs/clubma.htm
Mi consejo es que llames a unas cuantas para saber el precio y si te interesa el precio ve a verlas, que te enseñen la hípica y los caballos de tanda, quédate a ver alguna clase del profesor que te digan que te daría clase si te apuntaras...