AYUDA A COMPRAR!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor Cristina1987 el Jue Abr 24, 2008 2:45 am

Holaaa!!

Gracias a todos por vuestra ayuda, hoy por fin he conseguido ponerme en contacto con un veterinario, me ha dicho que me cobra 100€ por una revision básica y 300 y pico por una con radiografías (Por el tma de ser caballo para deporte) y por otro lado, he hablado con una hipica de aqui, la de Los Caireles que habias dicho antonio, pero cobran también 350€ por pupilaje..Yo no sé si es que aquí en Marbella la gente está loca pero ufff..Que caro es mantener un caballo dios!!En el sitio en el ke está ahora me piden por el box y comidas 150€, que yo lo veo más asequible, sinceramente.. Pero lo malo es que me pilla a 2 horas y media.. :llora: Pero bueno, aún está por ver que pasa este sábado..Si les gustará a mis padres y a ver que dice el vet..

A ver si tengo suerte.. Aunque ahoramismo las cosas están fatal económicamente, por lo menos por aquí abajo..Desde el caso Malaya , aquí no hemos levantado cabeza...Y un pueblo que vive del turismo, sin él, debido a la mala fama ke nos han dado..Vosotros direis..Pero bueno..Ojala que tenga suerte y teniendo que mi kumple está a la vuelt :caballo: de la esquina me lo kompren..CRUZAD LOS DEDOS PLEASE!! :llora: :ayuda: :caballo: !!BESITOSSSSS! :ok:
Cristina1987
Potro

Notapor irevi el Jue Abr 24, 2008 9:00 am

Hola Cris, la verdad q es una putada porq la propuesta de 150€ esta muy bien y es muy tentadora pero creo q 2:30 de viaje es muy pesado y ten en cuenta el coste de la gasolina, a la larga a lo mejor te sale mas caro.
irevi
Potro

Previo

Volver a Hablemos de caballos