Ayuda; inseminación artificial en P.R.á.

Para los apasionados de las razas de caballos. Comenta, aprende y disfruta sobre las distintas razas como el PRE, PRA, etc...

Ayuda; inseminación artificial en P.R.á.

Notapor Iker el Jue Nov 23, 2006 1:14 pm

Hola; os voy a contar lo que busco, y aber lo q me aconsejais;
Quisiera saber como vá el rollo de las inseminaciones en los caballos árabes. Me gustaría cubrir mi yegua con algún PRá negro del extrangero, como por ejemplo de USA. He estado mucho tiempo mirando distintas páginas de las yeguadas de USA... y no he conseguido nada; aparte de mi bajo nivel del ingles, no encuentro nada; me gusto mucho un semental llamado "trevallon", pero weno.
Me interesaría que alguien me conteste diciendo que es lo que puedo hacer (estaría muy bien que me escribiera alguien que alguna vez haya cubierto su yegua por inseminación de algún semental del extrangero.
También me gustaría que me dijerais algunos sementales P.R.á. que se encuentrán aqui, en españa, que os gustan mucho.
Muchas gracias y un saludo.
Iker
Potro

Notapor musoki el Sab Nov 25, 2006 9:06 pm

Aupa Iker.
Tengo visto un anuncio en Compraventa.com , en Guipuzcoa , ofreciendo un semental árabe negro para cubriciones. Es un anuncio del 10 de noviembre a las 17:34.
Pone que ha ganado premios . A ver si te sirve de ayuda.
Saludos.
musoki
Potro

Notapor Iker el Dom Nov 26, 2006 11:09 am

Hola Musoki:
Gracias por tu contestación; la verdad es que ese semental lo conozco; creo que estarás hablando de Abha Hassani. El semental, aparte de tener muy buenos origenes, está bien, pero nose.
Le quiero echar uno de U.S.A. o asi.
Una pregunta dirigido para todos: Alguien sabe donde se encuentra el semental negro NAKHDA KHARTOUM?¿?
Muchas gracias por tu colaboración Musoki.
Un saludo
Iker
Potro

Volver a Razas de caballos