Ayuda

Sugerencias, problemas y tutoriales sobre la página o el foro.

Ayuda

Notapor ivanmm el Dom Nov 11, 2007 7:14 pm

Hola a todos. Me voy a comprar una finca y quisiera tener un caballo. Sólo que antes de meterme no quiero llevarme sorpresas. No estoy muy metido en el tema y quisiera saber que necesito para tenerlo en perfectas condiciones y que cuestas mantenerlo. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. Gracias. :ok:
ivanmm
Potro

Notapor usi el Dom Nov 11, 2007 8:43 pm

necesitas un establo para el invierno, pienso o otras comidas no puede comer solo hierva y agua. Despues depende del frio pues mantas, depende el establo paja o biruta, etc.
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor alex_pink_02 el Sab Dic 15, 2007 6:55 pm

antes de meterte de gole en el mundo de los caballos informate bien y concienciate muy bien de lo que vas a tener, un caballo es muchisimo trabajo y mas cuando lo tienes "en casa" .
tambien depende de si lo vas a montar o lo vas a dejar alli.
de todas formas k tengas muchisima suerte y te pido que si adquieres un caballo que lo quieras con locura y que lo disfriutes.
vivo por y para mi caballo, es mi pasion y mi vida pero tambien es mi mejor amigo.
[img]Thanks%20to%20ImageShack%20for%20Free%20Image%20Hosting[/img]
alex_pink_02
Potro

Volver a Buzón de sugerencias