ayuda!!

Sugerencias, problemas y tutoriales sobre la pagina o el foro

ayuda!!

Notapor Invitado el Mar Dic 13, 2005 3:30 pm

Este mensaje va para el administrador:
mi nick es Caballista, pero el otro dia me desconecté y ya no recuerdo la contraseña que puse.....que me recomindas que haga?? me podrias mandar mi contraseña??? es un rollo eso de que mis mensajes aparezcan como "invitado".... Te dejo mi e-mail por si puedes hacer algo....

davidrodriguez145@hotmail.com

Hasta pronto y gracias.
Invitado

Notapor Administrador el Mié Dic 14, 2005 2:29 pm

Hola caballista! Esa memoria que te falla eh! :-P

Creo que ya te lo puse en el primer mensaje que no te acordabas pero te lo repito.

Cuando intentas identificarte, en la zona de arriba a la derecha hay un enlace que pone algo como "olvido su contraseña?" le das y lo unico que tienes que hacer es poner el nick y la direccion de correo con la que te registrastes y se te mandara un correo con tu contraseña.

De todas formas, si no lo conseguis avisame por aqui y te pongo una nueva contraseña y te la mando por correo.

Un saludo y fosforo para la memoria eh! ;-)
:caballo:
Administrador
Administrador

Notapor Virtu el Lun Mar 26, 2007 5:45 pm

:-D De verdad sin ofender, jejeji pero tienes memoria de PEZ. Lo ultimo que se me olvida a mí es mi contraseña, si no pudiera entrar al foro me muero :si: Es broma ¿eh?Hasta otra. ;-)
Virtu
Potro

Volver a Buzón de sugerencias