BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor maria_pirata el Dom Mar 02, 2008 11:11 am

ME ALEGRO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDXDXD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joer ke bien!!!!!!!!!!!!!!!!!sguro k te lo kompran pero ke te kompren a PILLOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!dew y bss pa toodoos!!! :-D
PIRATA tE kIeRo kOn LoKurA y sIeMprEtE vOy A kErER KaDa DiA mAS y VoY a CuIDarTe sIeMpRe MuChO!!!!TKM!!!!
Imagen
maria_pirata
Potro

Notapor antoniodiaz1360 el Jue Mar 06, 2008 8:11 pm

Me alegro mucho por tu felicidad,da gusto ver a gente tan entusiasta con los caballos,en caso de que tu amigo venda al potro,entra en compra -venta,hay dos marismeños a la venta a mi nombre,si te gusta el tordo y tu madre esta dispuesta a venir a buscarlo hasta Asturias es tuyo.Cuanta
energia.
antoniodiaz1360
Potro

Notapor Atena el Jue Mar 06, 2008 9:43 pm

Bueno hermanita, que bieeeen xD Yo si que se lo contenta que estas, que viniste a decirmelo corriendo, con una sonrisa de oreja a oreja. xD Hale, disfruta al Pillo, yo se q es un caballo un poco malo, q estuvo a punto de darme una coz en la cara, pero contigo esta divinamente bien!!
un besoooo
Imagen
Atena
Potro

Notapor Ireth el Vie Mar 07, 2008 2:42 pm

Ayy ke bien!! me alegro mucho
Imagen
Ireth
Yearling

Previo

Volver a Hablemos de caballos