BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!

Notapor Alhatal el Mar Feb 26, 2008 10:12 pm

BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEEEEEEN!!!!!!!
SYLVIA GRACIAS POR EL CONSEJOOOO!!!!! os preguntareis porke tanto bien (no es pk tenga kaballo, habria mas ''bienes'' XD)
eske..... NO AN VENDIDO NINGUNOO!!!!!!!! kero decir, no tengo k ponerme triste ni por Pillo ni por el potro PK NO LOS AN VENDIDOOO!!!!!! YUHUUUUUUU XD, resulta k el tio keria kaballos trankilos no tendria k habe dixo k estaba interesado, se tendria k aver dado kuenta de k NINGUN KABALLO DE LOS DE AI ES TRANKILO XD
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, estoy iper feliz XD, k kuando me dijeron lo de pillo kasi me viene un atake!!!!!! ahora no tengo k elejir entre ninguno, y tendre a pillo mas tiempo y puede k me lo kompre pk me e enamorao de ese kaballo, mi madre me dijo k dudaban entre el potro y pillo pensando en k me pondria kontenta, no se esperaba k se enkontraria kon un mar de lagrimas XD! eske para mi... pa mi Pillo es una pasada, puede que no sea el mas guapo de los caballos, pero es todo un amorcito, y saver k puedo akariciar a un caballo que casi siempre esta encabritado sin pasar ningun riesgo, porque el no me aria nada, me ace sentirme tope feliz. A partir de ahora pasare mas rato con el, pk kuando me an dixo eso, me e enterado de lo inportante que es para mi ese caballo.... a partir de ahora lo quiero empezar a montar en pista, para poder controlarlo, aprender a galopar con el porque seguro que con el me siento mas segura. estoy tan contenta!!!!!!! y pensar que podria haver pasado por la separacion dolorosisima que supondria alejarme de pillo... ya se que no es mio, pero lo kiero tanto.... (pa ser un caballo un montonazo xD) y yo estoy aki k no se si llorar ni reir, k son las 11 y se supone k tendria k tar durmiendo k me levanto a las 7:30, pero ya veis que le e kitao l portatil a mi ermana y me e puesto aki a daros esta bueniiisima noticia!!! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k bieeen
para akabarlo de alegrar... os akordais del kastigo??? bueno pues mi madre me a dado permiso de ir este sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PILLOOOO ALLA VOYYY XD, OS PROMETO QUE OS TRAERE MUCHAS FOTOS Y ALGUN VIDEO DE PILLO, puede que alguna foto de mi montando, me parece que aun no me haveis visto XD aki os dejo una foto de pillo que me chifla, mi amorcito.... XD
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias y mas graciaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya veis, esto por que no an vendido un caballo, imaginaros cuando me compren uno XD, pero como estoy eskuxando nino bravo (y mira que me gusta el heavy metal xD) y me emociono de lo bonita que era su musik XD, y se me multiplika la felicidad XD
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k bieeen!!!! pillooooooooooooo te kiero wapo!!!!!!!
bsukos bsukos bsukos bsukos bsukooooooooooooos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
os kierooooo
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor reichel el Mar Feb 26, 2008 10:25 pm

que guapo es pillo, te deseo mucha suerte con pillo, y haber si te lo compran besos :beso:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Notapor Alhatal el Mar Feb 26, 2008 10:26 pm

asias reichel!!!!! :beso:
Alhatal
Garañon

Notapor jen el Mar Feb 26, 2008 10:33 pm

jj enorawena!!!pue a mi tu Pillo m enkantaaaa!!jeje 1beso y suerte!aver si te lo kmpran!
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor Ashka el Mié Feb 27, 2008 7:10 am

ai k bien!!!!me elagro muxo x ti!!!!!!!!!!!!!!aver si consiges a tu pillo k es wapeton a reventar!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor nefertiti19 el Mié Feb 27, 2008 8:34 am

Me alegro!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor La_U el Mié Feb 27, 2008 12:07 pm

Pillo es el que esta entero??? Porque desde luego lo que menos te recomiendo es un caballo entero...
La_U
Yearling

Notapor Alhatal el Mié Feb 27, 2008 1:51 pm

no nena nooo xd, pillo es un castrado, chocolate (para que os acordeis, el precioso caballo negro brillante con unas cacho crines k le encantan a usi xD y que os pensabais que era p.r.e o tenia algo de frison XD)
esta castrado, pero le puse yo el nombre supongo que ya suponeis porque XD, tengo que hacer algun video de cuando se pone a galopar, es una pasada. me encanta como corre!!!! y de vez en cuando lanza alguna patadita... jajaja, es una monada :asombro:
Alhatal
Garañon

Notapor niniala el Mié Feb 27, 2008 1:56 pm

es muy guapo pillo , haber si al final tienes suerte y t lo kedas, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor andrea/horses el Mié Feb 27, 2008 1:57 pm

ayyy pero k bien!! me as contajiao la alegria :risa: muxas felicidades wuapisiiiima!!!!! :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor aLiS_CorCeL el Mié Feb 27, 2008 3:55 pm

jajaja ya te digo contagias la felicidad!!! me pasas tu energia posotivaa!! jajajaj!!! pues me alegro mucho wapa!! esperamos fotos tuyas y videos de pillo galopando!! besoss!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor usi el Mié Feb 27, 2008 4:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALHATAL!!!!!!!!! k waiii, no veas que alegria me e llevado. Uffff... Pillo, tuyo. Ojala.XD. weno k no se que decir wapa. Que mucha suerte con tu pillo y ya nos contaras ok? besos!! :beso:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Felicidades!!

Notapor FlyBingo el Mié Feb 27, 2008 6:45 pm

Muchisimas felicidades Alhatal!! Me alegro muchísimo por tí y por Pillo!!! :si: Que bien!!! Y que guapoooo que es Pilloooo!!! Que lo disfrutesss!! Y esperamos las fotoss!! Jeje!! :-D Besos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Alhatal el Mié Feb 27, 2008 6:54 pm

usi, espero que si XD, mi madre esta un poco rara ultimamente, no se, cuando me entere de lo de pillo me pregunto cuanto costaba (y eso k siempre evita hablar de dinero :risa: ) y me dijo que es solo por curiosidad, pero hubo posibilidades de que me compraran el potro... a ver si me lo compran, pk a visto lo k lo kiero, k le preguntaba kada dia kuando volvia de trabajar si avia io a komprar el dueño pa k le diera noticias, y kando me dijo eso de pillo me puse a llorar... Lo importante ahora es que tengo los dos kaballukos para disfrutarlos mas y puede k para komprar uno xD, le dire al Toni (el padre del Isaac, el dueño de los caballos, ahora los llamare por su nombre k me e kansao de decir el dueño de los cabalos y el padre de... XD)
que le diga al Isaac que porfavor no venda al caballo, que me gustaria comprarlo en un futuro espero no lejano, y que lo quiero empezar a montar, a ver si el Isaac puede conseguir no venderlo (le tiene mania a Pillo)
bueno usi, gracias, y gracias a todos os demas, os traere mas novedades cuando las tenga :-D

toy feliiiiiis :risa: :risa: :risa:
Alhatal
Garañon

Notapor shena el Mié Feb 27, 2008 6:55 pm

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOE¡¡¡¡¡!!!!
malegro muxo por pillo i sobre to por ti asi teneis mas tempo pa estar juntos k bien espero k te lo compren ya
k bine malegro muxo por vosotros :ok: :beso:
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos