SYLVIA GRACIAS POR EL CONSEJOOOO!!!!! os preguntareis porke tanto bien (no es pk tenga kaballo, habria mas ''bienes'' XD)
eske..... NO AN VENDIDO NINGUNOO!!!!!!!! kero decir, no tengo k ponerme triste ni por Pillo ni por el potro PK NO LOS AN VENDIDOOO!!!!!! YUHUUUUUUU XD, resulta k el tio keria kaballos trankilos no tendria k habe dixo k estaba interesado, se tendria k aver dado kuenta de k NINGUN KABALLO DE LOS DE AI ES TRANKILO XD
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, estoy iper feliz XD, k kuando me dijeron lo de pillo kasi me viene un atake!!!!!! ahora no tengo k elejir entre ninguno, y tendre a pillo mas tiempo y puede k me lo kompre pk me e enamorao de ese kaballo, mi madre me dijo k dudaban entre el potro y pillo pensando en k me pondria kontenta, no se esperaba k se enkontraria kon un mar de lagrimas XD! eske para mi... pa mi Pillo es una pasada, puede que no sea el mas guapo de los caballos, pero es todo un amorcito, y saver k puedo akariciar a un caballo que casi siempre esta encabritado sin pasar ningun riesgo, porque el no me aria nada, me ace sentirme tope feliz. A partir de ahora pasare mas rato con el, pk kuando me an dixo eso, me e enterado de lo inportante que es para mi ese caballo.... a partir de ahora lo quiero empezar a montar en pista, para poder controlarlo, aprender a galopar con el porque seguro que con el me siento mas segura. estoy tan contenta!!!!!!! y pensar que podria haver pasado por la separacion dolorosisima que supondria alejarme de pillo... ya se que no es mio, pero lo kiero tanto.... (pa ser un caballo un montonazo xD) y yo estoy aki k no se si llorar ni reir, k son las 11 y se supone k tendria k tar durmiendo k me levanto a las 7:30, pero ya veis que le e kitao l portatil a mi ermana y me e puesto aki a daros esta bueniiisima noticia!!! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k bieeen
para akabarlo de alegrar... os akordais del kastigo??? bueno pues mi madre me a dado permiso de ir este sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PILLOOOO ALLA VOYYY XD, OS PROMETO QUE OS TRAERE MUCHAS FOTOS Y ALGUN VIDEO DE PILLO, puede que alguna foto de mi montando, me parece que aun no me haveis visto XD aki os dejo una foto de pillo que me chifla, mi amorcito.... XD
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias y mas graciaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya veis, esto por que no an vendido un caballo, imaginaros cuando me compren uno XD, pero como estoy eskuxando nino bravo (y mira que me gusta el heavy metal xD) y me emociono de lo bonita que era su musik XD, y se me multiplika la felicidad XD
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k bieeen!!!! pillooooooooooooo te kiero wapo!!!!!!!
bsukos bsukos bsukos bsukos bsukooooooooooooos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
os kierooooo
Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/

..::King River::..