Kelpie escribió:Eso ya se había contestado, no sé que tiene de malo que salgan otros temas, para eso están los foros, si nos limitáramos a contestar a las preguntas sin que la conversación siguiera fluyendo hacia otros temas o debates sería aburridísimo, a los dos mensajes se acabarían los temas! A parte está bien llamar a las cosas por su nombre, no es lo suyo llamar albinos a todas las personas rubias con ojos azules porque no lo son, cada cosa tiene su nombre y es lo que es y el albinismo es una enfermedad genética que ese caballo NO tiene porque tiene pigmentación perfectamente normal, si existiera el albinismo en caballos no sería una capa sino una enfermedad, la capa cremella es tan capa como el castaño o el alazán y si tiene un nombre y lo conocemos no hay por qué llamarlo con un nombre que no es el suyo, no?
Bueno yo no digo lo contrario, y tampoco soy yo la que me inventado llamar asi a los caballos de ese tipo. Solo he contestado un pregunta simple con una respuesta simple y con fundamento.