no bueno, aver si me entendeis, esque el otro dia estube mirando la pagina esta de las capas en el caballo español, y vi que en la blanca ponia que apenas se daba en el PRE, y me kede un poco...¿?

...pero claro, luego me puse a pensar, que la mayoria de los caballos que eran blancos, antes, eran tordos...entonces...¿hay alguna diferencia para saber si un caballo es blanco de nacimiento, o era un tordo ahora blanco?
no se si me explico, entonces, de ahi mirando a estos caballos que os he puesto(los blanquitos)tienen la piel rosadita alrededor de los ojos y ollares y luego esos ojos tan negros, y ademas da la casualidad de que todos los que he visto asi son completamente blancos...pues me ha dado por pensar que esa caracteristica de la piel y de los ojos, podria ser los que son blancos de nacimiento...
como este:

y bueno, pues queria saber si es asi, o esa no es la caracteristica...o lo que les diferencia vamos.
__________________________________________________________________________________________
y luego aparte, ya que estaba con esto de las capas, pues os preguntaba sobre el otro.Que lo vi anunciado en internet el otro dia, y pues es un color que me gusta. osea, me refiero a este,

Yo por mas o menos lo que se, seria perla, pero ya tengo mis dudas, y bueno, pues en el anuncio ponia que era un albino, pero yo pienso que no lo es, ya que yo tomo por albino a un caballo blanco, con la piel de los ojos y ollares rosita y los ojos siempre claros, y el de la foto es un color cafe con leche.
Como yo me hago un lio con esto de las capas, pues haber si me podeis ayudar.