holaa pues os cuentoo:
cuando empeze a compartir a aisha tenia un bocado de hierro con cadena super fuertee pero se rompio entoces le pusimos uno de goma con un monton de puente y tmb con cadena pero me dijo la hermana de murias ke eso no servia para nada asi ke ella me dejo uno, este iva perfecto lo ke pasa eske no era suyo y aunke ella pensaba ke el dueño no lo reclararia se lo tenia ke devolver porke no era suyo pues anda la dueña de aisha dijo ke ese iba muy bien y ke cunado pudiera compraria uno nuevo para devolver el viejo, pero ella compro uno de goma super grueso partido por la mitat y con dos anillas en los lados sin cadenilla
ahora viene el problema: No la puedo parar!!! la dueña de aisha me dijo ke solo havia ke estirar un poco mas pero eske yo en la pista me rompo las manos al galope para pararla no puedoo me an dicho ke tengo ke esperar a ke aisha se acostumbre al nuevo filete la hermana de muriasS me pregunto ke tal se lo conte y me dijo ke le dijera a la dueña ke hay ke canviarlo porke hay va mi salud, encima de aisha va mi vida y no me la puedo jugar solo porke un filete es mas flojo ke si se me escapa tengo ke poder pararla... tampoco e probada a ir a la playa pero eske me da miedo porke si en la pista ya me cuesta no me imagino e la playa con otros caballos y con lo competitiva ke es ella no la podre parar...
entonces mi pregunta es como yo por ahora no voy a la playa.... espero ha ver si se acostumbra o le digo a la dueña de aisha ke no puedo y ke hay ke canviarlo??
gracias de anticipooo
:caballo: