bostezo

Enfermedades comunes de los caballos, cólicos, preguntas sobre herrajes...

Re: bostezo

Notapor pessadiya el Lun Sep 01, 2008 7:15 pm

vaya, la verdad es que se que hay muchas cosas que paso por alto y es que mi caballo
esta expresando mil cosas, sabriais decirme de algun sitio que informe detalladamente sobre ello?¿

muchas veces veo que mis pekes aciendo expresiones raras y la verdad me fastidia no saber que quieren decir,
e igual que siempre que termino de darle cuerda a la potra y le quito la cabezada,
disfruta de rascarse la cabeza contra mi cuerpo, y no es que le moleste ni nada....

este es un pequeño ejemplo... y me sabe mal no saber lo que expresa,no entenderlos bien,
me lo puedo imaginar tb xo no siempre se acierta.

graciasss bexuuu :beso:
:cabalgata:
pessadiya
Potro

Notapor Usak el Lun Sep 01, 2008 8:48 pm

Con San Google lo tienes facil....puedes poner etología equina, el comportamiento del caballo, el lenguaje del caballo, mil cosas, y te explicarán bastantes cosas, fotos, etc...Luego, cuando lo hayas leido, ponte a observar...en el prado, en videos que veas en youtube por ejemplo si quieres ver estereotipias etc....

Solo tienes que ir buscando....las revistas y libros de doma natural y racional, sean o no efectivas o sacacuartos (en eso no entro), por lo menos de etología y lenguaje corporal del caballo explican muchas cosas, a mi me han enseñado mucho, luego lo contrastas con la observación directa en el campo y luego....horas y horas y ya ves el lenguaje en todas partes, comienzas a "entenderlo" a tu alrededor.
...que ha vivido en un silbido, orgullosa de haber sido una yegua sin freno, desgastada de andar por el suelo...

Imagen
Usak
Garañon

Notapor pessadiya el Mié Sep 03, 2008 1:48 am

eso voi hacer, lo que pasa que donde busco solo me salen los gestos de las orejas,
las patas ... bueno lo general.. no se meten muy adentro del tema.
xo seguire buscando aver.. axiassss x el consejo!!!! ^_^
:beso: :beso: :beso:
pessadiya
Potro

Previo

Volver a Veterinaria de caballos