darro escribió:Seguramente lo que está es aburrido.
[/quote]mayka escribió:Ayer era dia de domarle , estuve con el en el box y me tiene un poko preokupada porke al entrar me resoplaba como si no me conociera Es un potro ya lo entiendo , y se ke tienen sus dias le pregunte al domador por ke se sentia huidizo y me contesto ke ultimamente parece ke tiene miedo a las personas , ¿ porke actua ahora asi?
deberás buscar la causa, los animales no cambian de caracter de un día para otro. Un problema de oidos... en la vista....un mal trato por parte de la hípica, nose vete descartando y pregunta a tu vet para que le eche también un vistazo.
creo ke me explique mal . A mi potro le veo todos los dias , juego con el , le mimo le monto los miercoles los sabados y los domingos Los fines de semana nos vamos al campo y estamos casi tres horas por ahi , El tipo de doma es vaquera . Es un potro de la yeguada cubas y desde ke le estamos domando , el hace el piaffe sin enseñarle , y el tierra a tierra , el domador dice ke hay ke kitarle el ke haga eso , ke en su momento se lo enseñaran , pero ke ahora no , porke no es bueno , eso no lo entiendo , pero buffff , me tengo ke fiar ¿no? Todos los caballos de la yeguada cubas creo ke bnacen ya con la doma de alta escuela NO SE por eso kiero aprender de vosotros un fuerte
y mil gracias por contestar
y reholas primero kisiera daros las gracias por vuestras contestaciones , a ver mi potro ya no bosteza tenia razon Antonio era sumision , porke solo lo hace kuando kiere jugar conmigo es como ..... si me kisiera decir trankila ke no te voy a morder , ayer precisamente , estaba jugando con el , me bostezo e inmediatamente no me di cuenta porke estaba mirando hacia otro sitio ( HABLANDO CON OTRA PERSONA ) me despiste y me dio en la mano , y sin kerer el pobre se dio contra la pared y se rompio el diente de leche , me dijo el profesor ke trankila ke ese diente era de leche y ke no pasaba nada ke tarde o temprano le tiraria , .Bueno pues se dio con la pared por no hacerme daño a mi , le cure , y se dejaba ke lo hiciera .Lo de huidizo ya no lo hace tampoko , debio ser`por lo ke me ha dicho Fana , muxas gracias cielo tu tambien tienes razon , el potro esta ahora muy contento y feliz A ti Usak por desgracia se lo ke es cuando un caballo traga aire , hay uno alli de otro cliente y le tiene puesto durrante un año un collar de esos , ( no se como se llama , perdona por mi ignorancia ) y cuando se lo kita sigue tragando aire , cuando salimos al campo no se lo pone claro estaria bueno , tampoco lo hace , tiene ya 14 años , y nunca , nunca , jamas le ha dao un colico es buenisimo y es un caballo PRE tordo precioso , y ademas torero Y por ultimo a ti Dcarrero el potro es mio , comprado en la yeguada cubas , es , o mejor dicho era un potro cerrero , entonces mi experiencia como jinete no es tanta como para haberle domao yo sola , entonces le dije a mi profesor ke me le domara el hasta ke el viera ke yo pudiese montarle , y asi ha sido , ya le llevo montando mucho tiempo , y me responde muy bien , la doma es vakera , y le kiero enseñar piaffe y otras cosas El piaffe es un tipo de trote reunido en el mismo sitio muy energico , a mi me encanta , no se si te lo he explicado bien MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y FELIZ

Volver a Veterinaria de caballos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados