por niniala el Sab Ene 12, 2008 8:49 pm
olaaa solo comentaros que ha kedado un box libre en dnd yo tengo a honda, ya sabeis k es la finca dnd yo le tengo es privada solo va la gente k tiene alli sus caballos , k sobretodo se hacen rutas por el campo, aunk hay una pista de doma clasica, no hay profes k impartan clases, a no ser k les llame la persona y t den la clase particular para ti( aunk hay una profe k va alli a dar clases a una chica de doma clasica), tp tienen caballos de tanda ni de alkiler todos los caballos son de particulares, hay muy buen ambiente xq la gente respeta a los caballos y son todo el mundo gente legal, si alguno se anima a trasladar su caballo aki o se kiere comprar uno y no encuentra un sitio bueno puede venir a verlo, esta muy cerca de talamanca del jarama, el pupilaje vale 220€ y lo bueno esk hay acesso directo al campo y k el caballo esta todo el dia suelto en los prados k son enormes, x la noche o cuando llueve los meten en el box k son enormes. el resto del dia estan sueltos x alli, en verano incluso no les meten x la noche, hacen excursiones todos los fines de semana y tb algun dia entre semana, si alguien esta interesado k m lo comente, bss
Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love