Buen complejo en Guadalajara

Preguntas e información sobre centros hípicos como hípicas, yeguadas, criaderos, etc... Descubre amigos en tu centro.

Buen complejo en Guadalajara

Notapor Pacocaballos el Lun Jul 28, 2008 3:27 pm

Hola buenas.

Tengo en la provincia de Guadalajara 3 Boxes libres con una pista de 1200 m2 de unas rejillas que son buenisimas con Geotextil y una arena de una mezcla que compacta de lujo. Para aquellos que querrais ya sea monta libre con vuestro caballo o clases de equitacion ponganse en contacto conmigo la referencia de la pista es buena me la hicieron una empresa llamada Proequus lo digo para que sepan que es un buen lugar que no es un mal sitio entiendo que a veces por internet crees unas cosas y luego son otras. Por eso me gusta poner referencias

Un saluditooo a todos
Pacocaballos
Potro

Re: Buen complejo en Guadalajara

Notapor el ventisquero el Vie Ago 01, 2008 1:18 pm

Hola me llamo bea tengo 20 años y me dedico a montar, entrenar caballos ya sea para concurso o para venderlos y a reeducar caballos resaviados. llevo toda mi vida en el mundo del caballo y 7 años montando y me gustaria encontrar trabajo cerca de guadalajara y madrid, tambien tengo carnet y coche propio. si estas interesado me puedes localizar en el TLF:620 57 58 40

GRACIAS
el ventisquero
Potro

Re: Buen complejo en Guadalajara

Notapor joseartax el Lun Sep 29, 2008 5:21 pm

en la finca donde estoy yo cobran 180 € al mes y 200 si incluyes herraje cada 60 días. Esta al lado de Alcalá de Henares, con mucho campo y con muy buenas instalaciones. os dejo donde yo encontré la información.Se llama Finca Hipica Baraka.
http://www.ecumercado.com/ecumercado/showadvertisment?id=18461&sch=&nombre=&actividad=&localizacion=
joseartax
Potro

Volver a Centros hípicos