BUENAAA NOTICIAAAAA

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

BUENAAA NOTICIAAAAA

Notapor niniala el Dom Mar 23, 2008 10:41 pm

hola, bueno pues este finde hable con virginia la dueña de Pimpi el caballo ruano compi de honda, bueno pues les comente que si hasta que cogan a alguien que kiera compartir el pupilaje, dejaran k mis amistades lo pudieran alikar para que pudieran montar conmigo y darnos una vuelta, ella me a dijo k si mientras k sea gente k yo conozca k sean amigos/as k sepan montar algo y k no monten a lo bestia claro esta, y tb m comentaron que con que le avisara un dia antes no habria problema siempre k ella no vaya a montar clarooo, aparte alkilarlo cuesta 15 € hora (bueno una hora y algo) y 30€ sin limite de hora, estaaa muy bien asi el caballo sale, la dueña se saca un dinero para el pupilaje, yo puedo invitar a k vengan mis amistades y montar con la gente x el campo.

asi para envimar, la_u, martuchy, elva,andrea/horses,veronica, etc...... si algun dia kereis kedams y nos damos una vuelta, tb se lo comento a la gente k este x madrid y alrededores, como silver y gente nueva, aunk muchos tienen caballos propios bueno un dia se cambia un poco de caballo y de rutina, asik si os animais algun dia decirmelo un bss

(el caballo es una caballo trankilo, para gente k simplemente sepa montar algo, es muy bueno y simpatico, no hay problema con el)
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor silver el Lun Mar 24, 2008 10:13 am

K BIEN, si podriamos ir algun dia pero si puede ser k sea en algun puente porke los findes los tengo completos...
bss :beso:
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor Irispiki el Lun Mar 24, 2008 10:55 am

Que bien que podais ir a montarlo!!
Ya me gustaria a mi poder..
Bueno pues que os lo paseis muy bien con los caballitos!
Un beso!!
Irispiki
Potro

Notapor niniala el Lun Mar 24, 2008 2:09 pm

si o tb alguna mañana o dia entre semana k tengas libre, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Volver a Hablemos de caballos