hola, bueno pues este finde hable con virginia la dueña de Pimpi el caballo ruano compi de honda, bueno pues les comente que si hasta que cogan a alguien que kiera compartir el pupilaje, dejaran k mis amistades lo pudieran alikar para que pudieran montar conmigo y darnos una vuelta, ella me a dijo k si mientras k sea gente k yo conozca k sean amigos/as k sepan montar algo y k no monten a lo bestia claro esta, y tb m comentaron que con que le avisara un dia antes no habria problema siempre k ella no vaya a montar clarooo, aparte alkilarlo cuesta 15 € hora (bueno una hora y algo) y 30€ sin limite de hora, estaaa muy bien asi el caballo sale, la dueña se saca un dinero para el pupilaje, yo puedo invitar a k vengan mis amistades y montar con la gente x el campo.
asi para envimar, la_u, martuchy, elva,andrea/horses,veronica, etc...... si algun dia kereis kedams y nos damos una vuelta, tb se lo comento a la gente k este x madrid y alrededores, como silver y gente nueva, aunk muchos tienen caballos propios bueno un dia se cambia un poco de caballo y de rutina, asik si os animais algun dia decirmelo un bss
(el caballo es una caballo trankilo, para gente k simplemente sepa montar algo, es muy bueno y simpatico, no hay problema con el)