buenas noticias!!!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

buenas noticias!!!!

Notapor Alhatal el Mié Abr 09, 2008 5:49 pm

hola!
bueno os cuento.
Mi madre trabaja aqui en una tienda, y conoze a una mujer (bueno a muchas xD). El otro dia hablando, no se como llegaron al tema de los caballos.Y la mujer le dijo que era la madre del dueño de una hípica de aqui, Bonavista, que yo me queria apuntar a clases.
Mi madre le dice: anda mi hija se quiere ir ahi a montar. y le dice la tia: tiene caballo?
y mi madre le dice, bueno si y no, un hombre le regala uno pero no podemos mantenerlo (bueno ahora son dos porque hay otro hombre que me regala uno de aqui besalú) y me dice, pues podemos llegar a un acuerdo con mi hijo, el os deja tener el caballo en la hípica gratis y a cambio le dejais el caballo para dar clases.
Valla que yo cuando vaya lo monto siempre que quiera y todo y hago lo que me da la gana con el a cambio de dejarselo montar a veces cuando no queden caballos las clases.
Pues acabo de llegar de la hípica. Yo al dueño no lo conozco de nada (al anterior si pero a cambiado de amos, hay que decir que la hipika ha mejorado muchiiiiiisimo) y bueno voy ahi y estaba dando cuerda a un caballo, claro yo no queria molestarle, y cuando acabó de darle cuerda mi hermana le dice, tienes un minuto? y dice si si, y va mi hermana y le da el movil con mi madre al telefono (mi madre estaba trabajando y no podia acompañarnos jeje) y empezaron a hablar. No tiene casi espacio ni para sus caballos, y eso de montar al caballo y todo el rollo lo hacia antes, cuando no tenia casi caballos, pero dice que todo se puede hablar.
Bueno yo me ire un dia a la hípica de besalú para ver el caballo que me quieren regalar, y si no me convenze mi madre me ha dicho que me dejara ir a asturias a buscar el potro de Antonio(si la oferta sige en pie), que pagar el viaje no le importa, solo pagar el mantenimiento. Lo que quiero saber es si puede tener un potro con las mismas condiciones, porque claro, falta bastante para que se pueda domar...
Asi que aqui estoy yo, que mi madre llamara al hombre a las 9, cuando alla acabado las clases, bueno se llama Eric (esque me canso de decir hombre xD), y a ver que dice.
No me quiero hacer ilusiones jaja, pero a ver que pasa!
bueno besooos!!!!!!!!!!1 :beso:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor andrea/horses el Mié Abr 09, 2008 5:53 pm

muxa suerte wapaaaaa!! y cuando vayas a ver al caballo ese azle alguna fotillo k sabes k nos gustan muxoooo :-P xD.
bueno y ya nos kntaras k tal todo y todo vamos xD
:beso: :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor MuriasS el Mié Abr 09, 2008 6:00 pm

pues eso mucha suertee!! y fotikooos!
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor silver el Mié Abr 09, 2008 6:22 pm

que suerte!! a mi no me gusta compartir el caballo par clases, no me gusta que me lo monte la gente, el caballo siempre acabaa cojo, con marcas de espuelas y cosas asi, espero ke no te ourra eso, as tenido un monton de suerte.
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor shena el Mié Abr 09, 2008 6:50 pm

k be weno muxa suerte k la kieres jaja
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor niniala el Mié Abr 09, 2008 7:00 pm

pero entonces lo vas a compartir, pero t lo regalan no?? asik tiaaaaa muchisimaaaa suerte aparte de k a caballo regalao no le mires el dienteeee, ya nos contaras mucha suerte wapa, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor Ashka el Jue Abr 10, 2008 5:41 am

muxiiiiiiisima suerte!!!spero k todo salga bien!!!!ya nos contras y esok muxa muxa muxa suerte!!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Jue Abr 10, 2008 4:28 pm

q buena noticiaaaa!!! espero que todo te vaya muuy bienn!!! pero alli en el centro hipico lo tienes gratis peor tu tienes que pagar por mantenerlo? vamos me refera la comida y eso o tambien lo tienes gratis?? y si tu vas un dia a montarlo y lo tienen en una clae?? bueno muchiiisima suertee ya veras como todo te va super bnn!! un besooo!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor usi el Lun Abr 14, 2008 12:33 pm

AIAIAIAIAI!!!! madre mia, estaras dando brincos no? (los estoy dando yo :-D ) Espero que puedas tener un caballinn, y no olvides... fotos
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Volver a Hablemos de caballos