buenas

Información, preguntas o experiencias con la hipoterapia

buenas

Notapor ana perez mendez el Sab Feb 09, 2008 4:51 pm

hola, me llamo Ana y soy de Madrid, trabajo en un hipodromo, y me gustaria comentaros algo. Tengo un amigo que por desgracia esta metido en el peor mundo, desagradable y malo como son las drogas, queria preguntar si el que el empieze a trbajar conmigo, a montar a caballo a pasar el dia con los caballos a aprender doma, aprender mas cosas delas que sabe de los caballos, le vendria bien aparte de porque le guste para su problema¡es muy buena persona y muy cariñoso de siempre los caballos fueron su vida..pero ahora...se fue un poco por el mal camino y me gustaria saber de alguien que me pueda ayudar si le vendria bien¡¡¡gracias es un tema serio y un poco de ayuda si necesitaria gracias¡
Socrates: Fuerza,estilo,belleza,caracter,humildad, seriedad, elegancia...Uniko, irrepetible y especial,SOCATRES¡¡
ana perez mendez
Potro

Notapor andrea/horses el Dom Mar 09, 2008 2:10 pm

la verdad es que es un tema muy serio, pero bueno a lo mejor le distrae de ese mundo tan horrible :no:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor alberto_alm el Lun Mar 10, 2008 8:39 pm

yo conozco ese mundo de cerca tambien y te digo que si que le podria ayudar, y mucho! lo que tiene que conseguir su entorno es que siempre esté entretenido, que no tenga tiempos muertos; y si dices que el mundo del caballo le gusta pues le vendria muy bien porqueel mundo del caballo si te divierte tambien te "engancha"!!
alberto_alm
Potro

Notapor usi el Mar Mar 11, 2008 12:57 pm

alberto y andrea tienen razon, los caballos son maravillosos!! y si le gustan querra estar con ellos, y es un hobby que quita mucho tiempo y es muy sano, asi que yo creo que iria genial
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor spirit212 el Mar Mar 11, 2008 9:30 pm

Yo creo k es lo mejor para el y lo mejor k tu puedes hacer para el!!! Empieza poco a poco, no vaya a ser k los primeros dias le ocurran cosas desagradables (caidas, pisotones...), pero k empieze a trabajar en la base y k poco a poco vaya subiendo y montando pues iwal.
Vera k para aconseguir lo k kiere tiene k trabajar y asi trabajara se lo pasara bien y empezara a olvidar ese mal mundo. :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen
spirit212
Alfa

gracias a todos pos escribir

Notapor ana perez mendez el Jue Mar 13, 2008 4:07 pm

Gracias por darme consejos intentare que todo salga bien, gracias de verdad :caballo: :beso: :ok:
Socrates: Fuerza,estilo,belleza,caracter,humildad, seriedad, elegancia...Uniko, irrepetible y especial,SOCATRES¡¡
ana perez mendez
Potro

Volver a Hipoterapia