Buenas y malas noticias!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Buenas y malas noticias!

Notapor Irispiki el Sab Abr 12, 2008 9:55 am

Hola!

Bueno el caso es que como os he dicho estoy buscando un caballo para comprarme. Pues al fin me decidi por comprarme una potra, para que no venga mal acostumbrada y resabiada de sus anteriores dueños y nos entendamos a la perfeccion.
Pues ayer fui a ver una potra era preciosa! Hispano-Lusitana, torda vinosa dos años, 1'60 a la cruz, crines guapisimas todos los cascos igualados, Sana..
Pero el lado malo es que solo hacía una semana que la habian bajado del monte, y estaba un poco esquiva. Y claro.. yo no tengo ni box ni nada para meterla... si la pongo con el pastor tengo miedo de que no lo respete y se vaya. A demas para que se acostumbrara a nosotros tendria que estar unos dias encerrada para que no se asustara y tocandola etc...
Tomamos la decisión de hacer un box para mi futura potra, lo malo es que su dueño tiene poco sitio para tener a los caballos que son tres y estan muy apretados, asi que.. como maximo solo la puede tener 15 dias. Y no podemos hacer un box en 15 dias. Y tampoco puedo pagar un box fuera ya que no tengo dinero para ello.

La buena noticia era lo que me habia gustado la potra, y su precio y la mala que voy a tener que dejar pasar esta oportunidad...
Un pana la verdad :llora: :llora:
Pero bueno ya vendra mi oportunidad final!!!

Un saludo!!
Irispiki
Potro

Notapor silver el Sab Abr 12, 2008 12:28 pm

que pena, hombre lo mejor eske tenga ya unos 3 años y pues que si eso no este domada o algo pero que ya no se asuste se deje tocar y se pueda empezar a domar
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor Ashka el Sab Abr 12, 2008 12:59 pm

k pena lo siento...popdrias probar lo del pastor y poner aparte unos palos....ai vayas muy baratas k venden.intentalo x todos tus medios xk si kieres encointraras algo.suerte!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Irispiki el Sab Abr 12, 2008 1:18 pm

De momento voy a seguir mirando unos cuantos potritos a los que le tengo echado el ojo. Y me decidiré por el que mas me guste.... Y si no encuentro otra que me guste tanto pues me quedare con esta. Y a ver como hago para montar un box rapidito!
Irispiki
Potro

Notapor p.g.s. el Sab Abr 12, 2008 2:14 pm

Lo del box, si tienes terreno para hacerlo y un poco de dinero, lo tienes facil, ya que con unos bloques para la construcción y unas chapas para el techo, tienes el box listo para una cosa que te urge. El suelo lo dejas de tierra y le tira buena cama, ademas a partir de ahora, ya va haciendo buen tiempo. La paja se le tiras en una esquina en el suelo y sobre esta, el pienso. Por lo menos puedes empezar y poco a poco ya irás haciendo las cosas mejor.
p.g.s.
Potro

Notapor andrea/horses el Sab Abr 12, 2008 2:19 pm

bueno tu tranquila veras como tienes mas oportunidades ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor aLiS_CorCeL el Sab Abr 12, 2008 9:31 pm

la idea de p.g.s esta muy bien. Puedes empezar a hacer un box aunque sea un poco malo mientras contrulles el box guay!! :ok: un beso y suerteee!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Volver a Hablemos de caballos