Hola!
Bueno el caso es que como os he dicho estoy buscando un caballo para comprarme. Pues al fin me decidi por comprarme una potra, para que no venga mal acostumbrada y resabiada de sus anteriores dueños y nos entendamos a la perfeccion.
Pues ayer fui a ver una potra era preciosa! Hispano-Lusitana, torda vinosa dos años, 1'60 a la cruz, crines guapisimas todos los cascos igualados, Sana..
Pero el lado malo es que solo hacía una semana que la habian bajado del monte, y estaba un poco esquiva. Y claro.. yo no tengo ni box ni nada para meterla... si la pongo con el pastor tengo miedo de que no lo respete y se vaya. A demas para que se acostumbrara a nosotros tendria que estar unos dias encerrada para que no se asustara y tocandola etc...
Tomamos la decisión de hacer un box para mi futura potra, lo malo es que su dueño tiene poco sitio para tener a los caballos que son tres y estan muy apretados, asi que.. como maximo solo la puede tener 15 dias. Y no podemos hacer un box en 15 dias. Y tampoco puedo pagar un box fuera ya que no tengo dinero para ello.
La buena noticia era lo que me habia gustado la potra, y su precio y la mala que voy a tener que dejar pasar esta oportunidad...
Un pana la verdad :llora: :llora:
Pero bueno ya vendra mi oportunidad final!!!
Un saludo!!

..::King River::..