OlasssS!!!
acabo d venir d montar y Chocolate esta supeer feliz!!!!primero hemos dado clase y luego hemos salido al campo, bueno m lo he pasado genial, Choco tenia muu wena cara, y estaba girando todo el rato le cara pa k le acariciara eso si estaba atento jejej, bueno hoy los prados estaban con un pokillo de gente pero eso no nos a inpedido salir a galopar

bueno yo creo k estos dias estaba asi xk estaba aburrido pero entre ayer y hoy...cuando hemos salido a galope ha sido impresionante y Chocolate iba a galope tendido!!!!y yo relajada!!bueno le sacaba 3 cuerpos a Lakota y eso k no le habia sacado pa k sacare su maxima potencia

cuando hemos vuelto se ha revolcao dos veces y esta super animao, y esk ahora m resulta mas comodo el galope tendido, y estoy mejor si m pongo como una jockey, m da el viento en la cara, mas la velocidad k saca Choco, mas lo bien k m lo paso con ese galope, lo comoda k estoy y m da una sensacion de libertad y velocidad tremenda, bueno sobreto keria daros las gracias x los animos k m habeis dado, y los consejos pa no tener miedo al galope tendido, m han servido de mucho, ya no tengo miedo y estoy relajada y m lo paso genial, muxiiiiiiiiiisimas gracias!!y gracias a vosotros ya tengo fecha para raid!!!!!!!!!!!!!!!!!soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!! :risa: el 1 d junio hacen uno en Bruneteeee

k:
muuuuuuuuuuxas gracias x todo un :beso: