Buenisimass noticias de Chocolateee!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Buenisimass noticias de Chocolateee!!

Notapor elva el Dom Mar 02, 2008 3:30 pm

OlasssS!!!
acabo d venir d montar y Chocolate esta supeer feliz!!!!primero hemos dado clase y luego hemos salido al campo, bueno m lo he pasado genial, Choco tenia muu wena cara, y estaba girando todo el rato le cara pa k le acariciara eso si estaba atento jejej, bueno hoy los prados estaban con un pokillo de gente pero eso no nos a inpedido salir a galopar :-D bueno yo creo k estos dias estaba asi xk estaba aburrido pero entre ayer y hoy...cuando hemos salido a galope ha sido impresionante y Chocolate iba a galope tendido!!!!y yo relajada!!bueno le sacaba 3 cuerpos a Lakota y eso k no le habia sacado pa k sacare su maxima potencia :-D cuando hemos vuelto se ha revolcao dos veces y esta super animao, y esk ahora m resulta mas comodo el galope tendido, y estoy mejor si m pongo como una jockey, m da el viento en la cara, mas la velocidad k saca Choco, mas lo bien k m lo paso con ese galope, lo comoda k estoy y m da una sensacion de libertad y velocidad tremenda, bueno sobreto keria daros las gracias x los animos k m habeis dado, y los consejos pa no tener miedo al galope tendido, m han servido de mucho, ya no tengo miedo y estoy relajada y m lo paso genial, muxiiiiiiiiiisimas gracias!!y gracias a vosotros ya tengo fecha para raid!!!!!!!!!!!!!!!!!soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!! :risa: el 1 d junio hacen uno en Bruneteeee :ok:
muuuuuuuuuuxas gracias x todo un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor Ireth el Dom Mar 02, 2008 3:42 pm

Me alegro mucho por ti!! Ke bien ke te lo hayas pasado tan bien :D
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor usi el Dom Mar 02, 2008 3:42 pm

como me alegro guapa!!!! ves como es una gozada? jaja :risa:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor aLiS_CorCeL el Dom Mar 02, 2008 4:22 pm

que alegria elva!!! em alegro muchisimo por tii!!! esque el galope tendido es una GOZADA!!!!! a mi me encanta alrgar el galopee!! pero nunca em pongo en postura jockey, es mas comodo??? besosss!!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor elva el Dom Mar 02, 2008 4:37 pm

para mi si, me agarro de la crin y voy al ritmo del caballo, m resulta mas comodo, y m da una sensacion d velocidad muu grande jejej un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor andrea/horses el Dom Mar 02, 2008 4:56 pm

hay que bien!!! Jaja haber si te pueden hacer alguna foto en el concurso!
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor driada el Dom Mar 02, 2008 7:07 pm

me alegroo micho por ti y por tu choco... alomejor eso de ir relajada es a base de confianza ke se coje poco a poco :ok:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor Ashka el Dom Mar 02, 2008 7:21 pm

el galope tendido es una gozadacomo bien te an dixo,a mi me encanta xk te sientes 1 con el caballo.me alegro d k disfrutes tano d tu choco!!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor spirit212 el Dom Mar 02, 2008 8:38 pm

Me alegro muchisimoooo!!!!!

Y tanto k es mas comodo ir en posicion de jockey, sino terminas con una espalda de tantos golpes, ademas cuando estas sentado en la silla es pork no kieres alargar, en canvio si estas tirao para alante es para ayudar al caballo a ir mas rapido! :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Volver a Hablemos de caballos