Busco libro

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Busco libro

Notapor myriam el Jue Oct 18, 2007 11:18 am

Hola, me gustaria q me recomendarais algun libro para aprender mas sobre el comportamiento de los caballos, para comprenderlos mejor. Que sea facil, kiero decir, q sea para principiantes, no kiero pasar mas tiempo preguntando q significan las palabras q leyendo, q algunos son muy tecnicos y no me entero de nada.
myriam
Potro

Notapor usi el Jue Oct 18, 2007 11:41 am

yo tengo un libro llamado manual completo de equitacion, ¡y tan completo! es un cacho tocho... pero esta muy bien porque va desde los que dan su primera clase hasta los que compiten en el nivel mas avanzado. habla de salto, doma y cross, y tambien de como entrenar y entender a los vcaballos. :beso:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor farfullona el Jue Oct 18, 2007 12:48 pm

Yo aprendi mucho en los libros galopes, para empezar no esta mal, es muy facil de aprender tienen dibujos y no son muy caros, yo tengo el de galopes 1 a 4 y en mi hipica tenian el de galopes 7 le di un vistazo y bueno...no estan mal.
Seguro los hay mucho mas completos pero para empezar y no aburrirte mucho con la teorica podrian valerte
espero haberte ayudado
:beso: y buena :caballo:
Neus, eres mi tesoro tenerte me hace inmensamente feliz.
farfullona
Potro

Notapor andrea/horses el Jue Oct 18, 2007 2:00 pm

yo recomiendo los de galope y vi uno pero no se si va de lo q dices q es como comprender el caballo es la historia de MONTY ROBERTS no lo encontre pero debe ser mu guay! ;-)
uj :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor CeLiA el Jue Oct 18, 2007 2:32 pm

Yo tengo un manual para caballos que estan bastante bien y me voy a comprar el de'Adriestramiento sin resistencia' de doma natural pero ese es totalmente distinto
Imagen
Hay dos cosas en la equitación: La técnica y el corazón.
CeLiA
Yearling

Volver a Hablemos de caballos