Hola! Hace 7 meses me compré la Zaldi Olympic. La verdad és que és una silla para caballos con mucha cruz. La vendo completa: montura negra+aciones+estribos+cincha Wintec 120cm recien comprada con elasticos. En el mismo pack podria incluir pecho-petral de piel negro y media zalea de borreguillo natural. El precio seria de unos 700-750€ negociables. Gracias.
Te pongo el enlace del segunda mano porque se ven muy bien las fotos. Yo tengo una silla Zaldi Military, ideal para marchas y trabajo en pista, está seminueva. la vendo con todo, cincha, acciones Zaldi, estribos Stubben (de los de cesta muy cómodos) y con Zalea. Sólo la silla (sin todos los extras) vale 800€; yo te lo dejaría todo por 500€ y si eres de fuera lo hablamos para enviártela. Te puedo mandar más fotos o si eres de cerca, quedamos. Mi email es moncab2003@yahoo.es
hola,yo te puedo vender una silla de marcha australiana,esta usada muy pocas veces y se encuentra en perfecto estado,si te interesa podria enviarte una fotos,el precio con los portes a tu cargo si no eres de Asturias,es de 200 euros.Es de color negro.