busco un hierro

Interesados en vender caballos o articulos de segunda mano para el caballo y la equitación

busco un hierro

Notapor Reyiel el Jue Abr 26, 2007 11:15 pm

El caso es que mi familia me compro una yegua hace un año, sin papeles ni nada.

Esta yegua lleva marcado en su pata trasera izquierda un hierro que me es completamente desconocido, y del otro lado, el sello del estado español.

aqui os pongo una foto del hierro, a ver si alguien lo reconoce y me puede decir algo del tema. supuestamente seria de la region de extremadura.

http://i34.photobucket.com/albums/d139/ ... hierro.jpg

Imagen

ademas, quisiera saber que si al tener el sello del estado, mi yegua tendria que estar registrada en alguna parte o no.
Reyiel
Potro

Notapor spirit212 el Lun Abr 30, 2007 12:09 pm

a lo mejor es del ejercito, pero ni idea lo digo por lo del sello español :ok:
pero solo es una idea :sueño:
un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Reyiel el Mar May 01, 2007 3:09 pm

y como contacto con el ejercito para saber si proviene de ellos o no ' o donde podria consultar sus archivos ?
Reyiel
Potro

Notapor chanelrider el Jue May 03, 2007 2:53 pm

ya, no tiene xq ser del ejercito, si tiene x un lado el sello del estado sera xq el semental es de estado y la yegua sera de un particular o de una ganaderia creo yo vamos... es lo q siempre e creido :pensar:

:caballo: :beso:
Imagen
chanelrider
Yearling

Notapor Reyiel el Jue May 03, 2007 6:49 pm

el caso es que mi yegua tiene los dos sellos, el del estado tambien.
Reyiel
Potro

Notapor spirit212 el Lun May 07, 2007 9:15 pm

pues entonces casi k si k es del ejercito, ahora nose si tienen archivos o k ... ni tan solo se, si tienen pagina web intenta buscar la pagina web por el google a lo mejor la encuentras y alli te puedes informar. :ok:
y creo k si k tu yegua tendria k estar registrada, ya te digo creo nose mucho tampoco del tema :ok:
SUERTE!! ;-)
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Re: busco un hierro

Notapor Sunkawakan el Jue May 10, 2007 10:21 pm

Reyiel escribió:El caso es que mi familia me compro una yegua hace un año, sin papeles ni nada.

Esta yegua lleva marcado en su pata trasera izquierda un hierro que me es completamente desconocido, y del otro lado, el sello del estado español.

aqui os pongo una foto del hierro, a ver si alguien lo reconoce y me puede decir algo del tema. supuestamente seria de la region de extremadura.

http://i34.photobucket.com/albums/d139/ ... hierro.jpg

Imagen

ademas, quisiera saber que si al tener el sello del estado, mi yegua tendria que estar registrada en alguna parte o no.

Vi en el Corte Inglés un libro gordísimo de hierros de P.R.E, tal vez si buscas libros puedes encontrar el hierro que buscas.

Un saludo y suerte.
[url=http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Pvst0_447974967]
Imagen[/url]
Sunkawakan
Yearling

Notapor GavilanV el Jue May 31, 2007 11:50 am

Tambien puede ser un hierro de algun particular.
GavilanV
Potro

Notapor spirit212 el Sab Jun 16, 2007 12:26 pm

es este a lo mejor de hierro
www.ganaderoslidia.com/.../images/ripamilan3.jpg

aki mas
http://images.google.es/images?svnum=10 ... C3%A1genes

espero k te sirva :ok:
Imagen

spirit212
Alfa

Notapor spirit212 el Sab Jun 16, 2007 12:29 pm

creo k la primera no se ve pues es la ultima imagen de la primera pagina del google, k te e dejado, a ver si lo es :ok:
Imagen

spirit212
Alfa

Volver a Venta