Caballo Appaloosa

Para los apasionados de las razas de caballos. Comenta, aprende y disfruta sobre las distintas razas como el PRE, PRA, etc...

Caballo Appaloosa

Notapor Carmelo el Lun Sep 10, 2007 12:36 pm

Hola amig@s, bueno, como ya he escrito en mi post de presentación, estoy muy decidido en comprarun caballo, ahora mismo estoy preparando el establo para ponerlo en mi propia finca.
Bien, la raza por la cual estoy interesado actualmente, es la raza que desde el primer día me volvió loco por sus capaz, el Appaloosa, me gustaría cuales son vuestras opiniones personales sobre este peculiar caballo, Carácter, inteligencia, ya me entienden...
Les recuerdo que vivo en Gran Canaria, espero que el calor tropical de las canarias no le afecte a esta raza.

Saludos. :ok:
Última edición por Carmelo el Lun Sep 10, 2007 11:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Carmelo
Potro

Notapor anita_92 el Lun Sep 10, 2007 2:03 pm

No creo que al caballo le afecte el calor si lo compras alli o en algun sitio donde tenga una temperatura parecida. Si se cambia de clima en muy poco tiempo y tal si le puede afectar.

Pues el appalossa es un caballo muy bonito, a mi me gusta mucho, pero no se como son de caracter ni nada de eso :ok:
anita_92
Potro

Notapor spirit212 el Lun Sep 10, 2007 9:28 pm

por el calor no creo k tengas k preocuparte son caballos bastante resistenes. :ok:

en cuanto a lo de caracter, la verdad yo no e tenido buenas esperiencias con los apaalosas, pero ya te digo yo no he tenido, pero por ejemplo el padre de mi profe tiene un apalosa entero y lo utilizan de semental para la hipica, y el lo monta bastante y no veo k haya tenido problemas, incluso lo saca por las calles!! tambien en fiestas e visto algun chico montando apalosas y no veias lo noble k era!!!! me kede impresionada :asombro: :asombro:

mas k por la raza es por el caracter de cada caballo, antes de comprarlo comprueba k tengais un caracter parecido. :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor jen el Lun Sep 10, 2007 9:59 pm

pos ami los appalosas m nkantan!! en cuanto a su karacter:

-Resistencia tremenda
-Muy obedientes
-Duros
-Dociles
-Bien dispuestos
-De buen caracter
-Robustos
-Agiles
-Veloces
Soportan estar a la intemperie
jen
Garañon

Notapor Carmelo el Lun Sep 10, 2007 10:18 pm

spirit212 escribió:antes de comprarlo comprueba k tengais un caracter parecido.

Lo tendré en cuenta lo prometo.

Jen por lo que escribes es casi un caballo perfecto, tal vez es por que tiene las características que yo estoy buscando para un caballo, yo no lo estoy buscando para competiciones ni concursos, solo lo quiero para pasear con el por los montes que tiene gran canaria que son muy bonitos, y para también quedar con amigos y pegarnos unas cuantas rutas a caballo, conozco mucha gente de mi pueblo que tienen caballos bien cuidados, pero nunca he visto un Appaloosa en mi pueblo :pensar: creo que el mio será el primero en llegar :caballo:
Jen Gracias por lo que has escrito, en pocas letras describes un gran caballo.

Saludos :ok:
Carmelo
Potro

Notapor jen el Lun Sep 10, 2007 10:26 pm

Pues para lo ke lo kieres es perfecto!!
jen
Garañon

Notapor nefertiti19 el Mar Sep 11, 2007 8:09 am

en mi hipica has dos apalosas y los dos preciosos y muy buenos tantoa pie como comntados.
eso si un poco de canya a la hora de montarlos
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor zuri81 el Mié Sep 12, 2007 7:16 am

En la hipica donde yo he tenido al caballo (ahora está en un campo) tienen muchos appalusas, incluso han sido criadores y siempre dicen q es muy buena raza, q son duros y nobles, a partir de ahí, ya depende del caracter del caballo, a mi no me llama su pelaje, pero hay algunos preciosos! :-P
zuri81
Potro

COACH(Coach)bag,coach purse,new low-priced train

Notapor sewarteda el Jue Abr 05, 2012 11:11 pm

TRAIN (Crammer) old bat, coach dosh, drill disregard letters order. Put up discount cost up to 80% OFF! Drill mark specialty mail peace site.Free shipping delivered.
コーチ 財布
コーチバッグ
コーチ トート
sewarteda
Potro

Volver a Razas de caballos